Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Enero 23, 2016, 13:48:46
Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 13:34:14
Cita de: glOve en Enero 23, 2016, 10:09:03Las cosas como son, esos ídolos también se la buscan, ninguno da un paso al costado para darle lo mejor a Peñarol, ellos mismos obligan al club a cagarse en ellos.

Eso es una payasada. Las cosas se arreglan puertas adentro sin generar un circo estupido y se le comunica la noticia al tecnico en la cara, con la presencia de los directivos. Aca hicieron todo al reves.

Si bien (aclaro por si acaso) la manera fue horrible y asi no se debe tratar a un idolo convengamos que stos dos ultimos se atornillaron a su puesto y nadie los movia y no se daban cuenta del daño que le estaban causando a nivel deportivo al club

Cita de: Socio136787 en Enero 23, 2016, 13:37:58
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2016, 11:54:03
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2016, 11:46:06
Cita de: FernandoURU en Enero 23, 2016, 11:41:09
No entendí que paso entre 15:40 que dio la nota en la sport hablando de continuidad y de futuro a las 16 ya no era mas el dt.
Estoy contento con el cambio de técnico pero no me quedo claro si fueron a decirle que ya no contaban con el o pablo renuncio.

Pablo dijo que no sabía nada hasta unos minutos antes de las 16.. lo echó Damiani.
Ahí lo que no me cierra es para que citó a la prensa

Citó a la prensa para decir boludeces, como siempre hace en las conferencias. Seguramente para demostrar que seguía pensando en el futuro y que iba a salir campeón y mejorar trabajando con los muchachos.

Ahí Damiani y el gerente habrán dicho: "Ta no, hay que hacerlo ahora antes de que siga humillándose".

Capaz tenían pensado cesarlo unas horas después, pero ante esta conferencia imprevista lo decidieron a las apuradas.

No dudo que Bengoechea haya llamado esa conferencia para "afirmarse" en el cargo.

Para mi fue por eso mismo que se apuraron a echarlo antes de la conferencia, habrán dicho "rajémoslo ahora antes que diga algo para afianzarse en el cargo, después va a ser más difícil para nosotros".
Fue eso.

Cierren este tema hasta que pase el quilombo.

Enero 24, 2016, 01:43:22 #10503 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 02:07:07 por FernandoURU
Queria que se fuera para terminar todo esta mierda pero mirando este video me da lastima la manera en la que lo sacaron, alguina sabe de que habla cuando dice "la tranquilidad en los aromos de gente que no tenia que entrar" ?

https://www.youtube.com/watch?v=NH0G2ox3yp8

Cita de: FernandoURU en Enero 24, 2016, 01:43:22
Queria que se fuera para terminar todo esta mierda pero mirando este video me da lastima la manera en la que lo sacaron, alguina sabe de que habla cuando dice "la tranquilidad en los aromos de gente que no tenia que entrar" ?

Porque el no dejo entrar mas a la barra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 24, 2016, 01:46:41

Nunca fui a una practica pero no se supone que algunos días de la semana pueden entrar los socios ? el corto todas las visitas o solo una lista de personas?

Cita de: FernandoURU en Enero 24, 2016, 01:47:56

Nunca fui a una practica pero no se supone que algunos días de la semana pueden entrar los socios ? el corto todas las visitas o solo una lista de personas?

Yo entendi que el tema fue con los barras que iban cuando querían y hacían lo que querian

Cita de: kicm en Enero 24, 2016, 01:49:10
Cita de: FernandoURU en Enero 24, 2016, 01:47:56

Yo entendi que el tema fue con los barras que iban cuando querían y hacían lo que querian

Esperemos que eso siga asi y que no pase como a la gallina que los jugadores casi se pelean con algunos de "la barra".

Acá lo que se tendría que haber hecho es citar una reunión de consejo urgente el jueves de noche y que autchain diera su punto de vista, que se votará ahi y se le informará a Pablo la resolución por parte de quien lo trajo, el presidente

Cita de: pasionaurinegra en Enero 24, 2016, 01:51:37
Acá lo que se tendría que haber hecho es citar una reunión de consejo urgente el jueves de noche y que autchain diera su punto de vista, se votará y se le informará a Pablo la resolución por parte de quien lo trajo, el presidente

Eso es lo que corresponde, el mismo que se saca cartel cuando te trae y te presenta como el mejor dt del mundo tiene que ser el que vaya y te diga en la cara que ya no te necesitan.
Pero en Peñarol no hay logica y cada vez hay menos códigos, todo se ventila con tal de ganar seguidores como hace el gordo bobo de ruglio que sale a tirar mierda a los dirigentes diciendo que el fue el único que estaba en los aromos.
Si tiene alguna diferencia con sus compañeros que se lo diga en una reunión a puertas cerradas y en la cara no que lo diga en los medios dejando pegado al club.

Acá lo que se tendría que haber hecho es citar una reunión de consejo urgente el jueves de noche y que autchain diera su punto de vista, que se votará ahi y se le informará a Pablo la resolución por parte de quien lo trajo, el presidente

Acordate que tenemos un presidente cagon que ahora esta escondido culpando a anutchain como el malo que lo rajo a Pablo.

Cuando dio la cara JPD en las malas?

Cita de: kicm en Enero 24, 2016, 01:56:30

Acordate que tenemos un presidente cagon que ahora esta escondido culpando a anutchain como el malo que lo rajo a Pablo.

Cuando dio la cara JPD en las malas?

JPD no sabe si salir a decir que tiene pensado techar el estadio o salir a decir que Anutchain es una mala persona que se equivoco con sacar a pablo muy rapido.

Ya le tiro unos mangos al mugriento de sonsol para que difunda la mentira

Alberto Sonsol 

@sonsolesgol

Almada o Da Silva. Mañana se define el DT de Peñarol. La decision final de cesar a Bengoechea fue exclusiva de Juan Ahuntchain

Si al mismo que le dijo judío de mierda y después sonsolito dijo que no pasaba nada

Cita de: kicm en Enero 24, 2016, 02:02:25
Ya le tiro unos mangos al mugriento de sonsol para que difunda la mentira

Alberto Sonsol 

@sonsolesgol

Almada o Da Silva. Mañana se define el DT de Peñarol. La decision final de cesar a Bengoechea fue exclusiva de Juan Ahuntchain

Si al mismo que le dijo judío de mierda y después sonsolito dijo que no pasaba nada

Sonsol se vende por una camisera firmada por rodales, le regalas eso y te la mama 20 años.

Damiani a Sonsol le dice una cosa y a Mastrandrea otra.
Primero se hace autor y después se limpia con Auntchain.

Y algunos dicen que hay peores que este en la directiva.