Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja si lo hace dios negro habla bien de el, andá a hacerte la diva a Danubio.

No son momentos para hacerse el personaje.

Futbolísticamente está bien que se vaya. Lo que queda claro es que hay un ambiente de mierda y que volvimos a ser un cabaret, si es que alguna vez dejamos de serlo.

Jajajajaja, que alguien festeje todo esto es síntoma de que ya a la gente le chupa un huevo todo..

Ni el Yaguaron 1414 es tan turbio como ésto.

Cita de: mauri_pyd en Enero 23, 2016, 14:30:34
Futbolísticamente está bien que se vaya. Lo que queda claro es que hay un ambiente de mierda y que volvimos a ser un cabaret, si es que alguna vez dejamos de serlo.

Pero quién los entiende?

Entran todos a hacerse la paja porque Bengoechea era tremendo burro.

Lo echan y este abandona la concentración?

Qué onda?

Es un capo en todos los sentidos el negro.
Futbolisticamente perdemos porque estan Ifran y Palacios.

Cita de: mauri_pyd en Enero 23, 2016, 14:30:34
Por la forma de manejarse de la directiva y especialmente de JPD no creo que hayamos dejado de ser un cabaret en algun momento, los exitos deportivos momentaneos han ayudado a que haya un clima "tranquilo" en Los Aromos y que no salgan las cosas a la luz
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Mientras no le hagan una cama al dt que vaya a venir que lloren todo lo que quieran...

Esto es clarito, después de el nivel pauperrimo que está mostrando Zalayeta tendría que cerrar el orto y estar agradecido de que en este club tiene minutos, porque en ese nivel no juega en ningún lado.

Nos pintaron la cara en el clásico y tiene el tupé de hacerse el ofendido? Ofendete en la cancha hermano, presioná a alguien o hace un gol si estas ofendido...o andate y no rompas las bolas, no armes escandalo ni te hagas la diva.

Al que no le guste que suba al despacho y renuncie, me tienen podrido estos jugadores, el que no quiera tirar para el mismo lado que se vaya y deje laburar al Polilla en paz.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 23, 2016, 14:42:58el que no quiera tirar para el mismo lado que se vaya y deje laburar al Polilla en paz.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si respaldaban tanto a PJB no se hubiesen arrastrado en la cancha. Que se vayan todos a cagar

Futbolisticamente ya no aportaba estaba para suplente y punto.
Pero si se va el capitán que se supone es la voz del plantel...y referente de todos ellos...es una
verdadera cagada y lastima..

Como queda el plantel después de todo esto?

Es lamentable todo lo que pasa en el club, asco..realmente da asco.

Obra y arte de JPD.
Que te han hecho querido Peñarol!

Zalayeta no jugará más: se retira

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/zalayeta-no-jugara-mas-se.html

Me parece que se notaba que estaba podrido, desde que declaro lo que declaro me dio la impresion que se queria retirar.

si Bengochea es tan querido hay que demostrarselo en la cancha porque al final tambien es culpa de los jugadores que el DT que bancan se haya quedado sin trabajo.
Lo siento por Zalayeta porque siempre me cayo bien pero primero esta Peñarol.