Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 19:41:43
Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 19:19:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 18:59:06
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:53:08
Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 18:50:40
Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:46:55
Supongo que el polilla a diferencia de Bengoechea, va a pedir que le traigan gente por afuera.

No tengo ganas de buscar y contar, tenes idea cuantos jugadores hay en el plantel de primera?

Debemos andar por los 28,29

Jugadores...lo que se dice jugadores, jugadores de futbol....jugadores que puedan jugar a este deporte.... tenemos 6: guruceagaPusiste a uno que ladra y muerde y no pones a Maxi Rodriguez, ni a Hernan, buschiazzo, nandez, mac eachen, palacios y forlan (si no se muere antes)...podriamos llegar a 7 con Viega...
Pusiste a uno que ladra y muerde y no pones a Maxi Rodriguez, ni a Hernan por ejemplo, y segun los chilenos Costa no creo que de para juzgarlo como un nojugador por 15 minutos con compañeros que no sabe ni como se llaman...pero claro, ninguno de estos proviene de las inferiores (sos demasiado evidente y poco objetivo)

Probablemente soy demasiado evidente en mi apoyo a los juveniles del club, lo que pasa mi estimada Ericka, es que estoy harto de ver desfilar jugadores de afuera que no sirven para nada y no le dejan nada al club.
No en vano los mejores jugadores y más regulares del semestre pasado fueron Nandez y Guruceaga.....ohhh casualidad....los dos juveniles del club!!!

El mejor del semestre fue Aguiar, sin ninguna duda. Nandez y Guruceaga hicieron buen campeonato en general, con idas y vueltas, pero el mejor fue el gordo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 22, 2016, 19:45:39
Viene el Lolo SEGURO.
El Lolo que desborda y hace la simple, me sirve (el que quiere hacer cosas raras y termina con un nudo en las patas, no) y como no hay un puto jugador con desborde, mas todavia.
Pero debido al repudio de la mayoria, prefiero que busquen a otro de esas caracteristicas, pero por favor, un "puntero" si o si.

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 19:51:34
Viene el Lolo SEGURO.
El Lolo que desborda y hace la simple, me sirve y como no hay un puto jugador con desborde, mas todavia.
Pero debido al repudio de la mayoria, prefiero que busquen a otro de esas caracteristicas, pero por favor, un "puntero" si o si.

Alejandro Siles????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 19:52:49
Viene el Lolo SEGURO.
El Lolo que desborda y hace la simple, me sirve y como no hay un puto jugador con desborde, mas todavia.

Alejandro Siles????
Bueee, si, que vuelva el Lolo pensandolo bien.

Que pasa estoescap ?

sólo a mi me decis que no repita bobadas?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2016, 19:55:01
Que pasa estoescap ?

sólo a mi me decis que no repita bobadas?

Para mi que Estoescap es homofobico

Viene el Lolo SEGURO.
El Lolo que desborda y hace la simple, me sirve (el que quiere hacer cosas raras y termina con un nudo en las patas, no) y como no hay un puto jugador con desborde, mas todavia.

Pero el Lolo es el Lolo, Ericka. Entiendo lo que decís, si lo hiciéramos a nuestro antojo y lo programáramos me serviría también, pero es inevitable que se mande "loleadas", por más que queramos que juegue simple siempre se le salta la cadena y la caga.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 20:23:50
Viene el Lolo SEGURO.

Pero el Lolo es el Lolo, Ericka. Entiendo lo que decís, si lo hiciéramos a nuestro antojo y lo programáramos me serviría también, pero es inevitable que se mande "loleadas", por más que queramos que juegue simple siempre se le salta la cadena y la caga.
Aguirre lo habia conseguido, te acordas?...picaba, ganaba en velocidad como siempre y levantaba de una (simple), se fue Aguirre y otra vez empezo con esas piruetas y enganches que solo los entiende el, hasta que tenia que entrar el cuerpo medico a desenredarlo.

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 20:28:28
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 22, 2016, 20:23:50
Viene el Lolo SEGURO.

Aguirre lo habia conseguido, te acordas?...picaba, ganaba en velocidad como siempre y levantaba de una (simple), se fue Aguirre y otra vez empezo con esas piruetas y enganches que solo los entiende el, hasta que tenia que entrar el cuerpo medico a desenredarlo.

Entonces la solución es clara: traer el "paquete lolo + aguirre", no les parece???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con todo lo sucedido... dicen que lo de Michael Santos quedo descartado...

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 13:50:51

pases uruguay...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 13:53:20

pases uruguay...

Se, por lo gral le embocan

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 13:54:19
Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 13:53:20

pases uruguay...

Se, por lo gral le embocan

Si, claro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas