Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 22, 2016, 12:25:23
Se esta diciendo que viene un Peruano... que se llama Ruiz Dias

https://twitter.com/pasesuruguay
de que juega? ..quien mierda es?..
esto es lo que digo..traemos estos paquetes que nadie conoce , que son una pija en el 95% de los casos..
y me dicen que armamos mejores planteles que la gallina, na muy fuerte

Ese jugaba en la U de Chile cuando jugamos contra ellos en la libertadores.

El Messi peruano (?)

Todos los años Damiani nos vende el cuentito de gran plantel y siempre pasa lo mismo. No hay dudas que el plantel de nacional es mas que el nuestro, sobretodo en ataque.

Ahora con un DT vamos a ver..

Cita de: javimanya89 en Enero 22, 2016, 18:39:07
Ahora con un DT vamos a ver..
Si un par de contrataciones en algunos puestos en los que no hay NADA, por mas tecnico...

A partir de hoy empiezo a juzgar el rendimiento de los jugadores de otra manera

Supongo que el polilla a diferencia de Bengoechea, va a pedir que le traigan gente por afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:46:55
Supongo que el polilla a diferencia de Bengoechea, va a pedir que le traigan gente por afuera.

No tengo ganas de buscar y contar, tenes idea cuantos jugadores hay en el plantel de primera?

Si pide "gente por afuera" le traerán a la hinchada nomás....porque NHP para traer a nadie más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: rodrigo081089 en Enero 22, 2016, 18:50:40

No tengo ganas de buscar y contar, tenes idea cuantos jugadores hay en el plantel de primera?

Debemos andar por los 28,29

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 22, 2016, 18:53:08

Jugadores...lo que se dice jugadores, jugadores de futbol....jugadores que puedan jugar a este deporte.... tenemos 6: guruceaga, buschiazzo, nandez, mac eachen, palacios y forlan (si no se muere antes)...podriamos llegar a 7 con Viega...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 18:59:06

Jugadores...lo que se dice jugadores, jugadores de futbol....jugadores que puedan jugar a este deporte.... tenemos 6: guruceagaPusiste a uno que ladra y muerde y no pones a Maxi Rodriguez, ni a Hernan, buschiazzo, nandez, mac eachen, palacios y forlan (si no se muere antes)...podriamos llegar a 7 con Viega...
Pusiste a uno que ladra y muerde y no pones a Maxi Rodriguez, ni a Hernan por ejemplo, y segun los chilenos Costa no creo que de para juzgarlo como un nojugador por 15 minutos con compañeros que no sabe ni como se llaman...pero claro, ninguno de estos proviene de las inferiores (sos demasiado evidente y poco objetivo)

Buenos jugadores hay varios, solo que van todos por adentro.

Cita de: Ericka en Enero 22, 2016, 19:19:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2016, 18:59:06

Jugadores...lo que se dice jugadores, jugadores de futbol....jugadores que puedan jugar a este deporte.... tenemos 6: guruceagaPusiste a uno que ladra y muerde y no pones a Maxi Rodriguez, ni a Hernan, buschiazzo, nandez, mac eachen, palacios y forlan (si no se muere antes)...podriamos llegar a 7 con Viega...
Pusiste a uno que ladra y muerde y no pones a Maxi Rodriguez, ni a Hernan por ejemplo, y segun los chilenos Costa no creo que de para juzgarlo como un nojugador por 15 minutos con compañeros que no sabe ni como se llaman...pero claro, ninguno de estos proviene de las inferiores (sos demasiado evidente y poco objetivo)

Probablemente soy demasiado evidente en mi apoyo a los juveniles del club, lo que pasa mi estimada Ericka, es que estoy harto de ver desfilar jugadores de afuera que no sirven para nada y no le dejan nada al club.
No en vano los mejores jugadores y más regulares del semestre pasado fueron Nandez y Guruceaga.....ohhh casualidad....los dos juveniles del club!!!