Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 13:54:19
Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 13:53:20
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 23, 2016, 13:50:51
Con todo lo sucedido... dicen que lo de Michael Santos quedo descartado...

pases uruguay...

Se, por lo gral le embocan
Son igual que desdelejos con los juveniles.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 23, 2016, 14:01:11

pases uruguay...

No compares pibe....desdelejos sabe y sabe.
¿Te gustó la de Palacios?....fui el único que siempre dije que era el goleador si lo ponían y en 200  minutos jugados hizo los mismos goles que el " increíble" iFRÁN.
y en los casos de Nandez y Guruceaga, ni te digo.....les avisé que eran titulares desde que estaban en la sub 20.
y te puedo decir que yo di la "primicia"que de que Ifrán iba a ser un fracaso antes de que debutara en el primero...¿me equivoqué?
Yo di las primicias de lo buenos jugadores que eran Guille Varela y Matias Rodriguez....y me hicieron caso el manchester y el madrid que también saben de futbol....
No pibe, no te equivoques, pasesuruguay son principiantes al lado de desdelejos...ni punto de comparación
Si queres te doy los numeros del 5 de oro...jajajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra vez con Palacios e Ifran, jajajajaj la putisima madre.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2016, 15:08:28

pases uruguay...

¿Te gustó la de Palacios?....fui el único que siempre dije que era el goleador si lo ponían y en 200  minutos jugados hizo los mismos goles que el " increíble" iFRÁN.
y en los casos de Nandez y Guruceaga, ni te digo.....les avisé que eran titulares desde que estaban en la sub 20.
y te puedo decir que yo di la "primicia"que de que Ifrán iba a ser un fracaso antes de que debutara en el primero...¿me equivoqué?
Yo di las primicias de lo buenos jugadores que eran Guille Varela y Matias Rodriguez....y me hicieron caso el manchester y el madrid que también saben de futbol....
No pibe, no te equivoques, pasesuruguay son principiantes al lado de desdelejos...ni punto de comparación

Con Ifran y Luque salvo los que estaban bobeando todos sabiamos que no iban a rendir. Nandez y Gaston si mirabas la sub 20 como hice yo era imposible no pedirlos.

Guille Varela es muy bueno, pero mira que Matias aun no se destaca mucho.

Y bueno Palacios, si hizo mas goles que Ifran, algo facil de lograr. Pero no es ni ahi un gran jugador

Cita de: rodrigo081089 en Enero 23, 2016, 15:36:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 23, 2016, 15:08:28

pases uruguay...

Con Ifran y Luque salvo los que estaban bobeando todos sabiamos que no iban a rendir. Nandez y Gaston si mirabas la sub 20 como hice yo era imposible no pedirlos.

Guille Varela es muy bueno, pero mira que Matias aun no se destaca mucho.

Y bueno Palacios, si hizo mas goles que Ifran, algo facil de lograr. Pero no es ni ahi un gran jugador
no se destaca "mucho"??..para mi no se destaca nada

Para mi terminan viniendo Santos y el Lolo, los dos.

PasesUruguay ‏@PasesUruguay  1 minHace 1 minuto
#PEÑAROL: Pablo Pintos seguramente llegará Peñarol cuando se confirme la llegada del Polilla Da Silva #PRIMICIA

veremos si en unos dias llega este

Cita de: Stivenf en Enero 23, 2016, 18:44:12
PasesUruguay ‏@PasesUruguay  1 minHace 1 minuto
#PEÑAROL: Pablo Pintos seguramente llegará Peñarol cuando se confirme la llegada del Polilla Da Silva #PRIMICIA

veremos si en unos dias llega este
No me gusta para nada, pero si es ese o seguir con el vasquito arrastrandose, lo pienso...igual no se pueden fijar en un lateral como la gente??

Que mal que arranca si trae ese.

Por lo menos firmenle por 1 año no mas.

Ya un paquete???
La puta madre...
Peñarol no levanta más...

Hace un esto vi un tweet de pablo pintos que decía "ojalá se de" inmediatamente se me vino a la cabeza que podía venir, pero dije no no puede ser este es como Albín hace rato dejó el fútbol, me olvide que es Peñarol

Acuerdense que el titular es Aguirregaray que se está arrastrando. Capaz la idea del Polilla es meter al Vasco de volante por derecha.

Ta, pero este morocho desapareción hace rato.
Por lo menos que pida a uno que venga jugando...