Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: brazo oriental manya en Enero 22, 2016, 13:12:22
Alguna novedad, rumor, algo? El tipo sigue dirigiendo las practicas y estando en el armado del plantel cuando no se definio nada, que ganas de perder tiempo
Un amigo que conoce gente de la directiva me dijo hoy temprano que habría una Conferencia de Prensa a la tarde... No me quiero ilusionar ni ilusionar a otros al pedo, pero si llega a darse espero que sea para bien
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

No se va solo por que es sorete, mercenario y cagon. Tampoco lo van a echar.

Nos merecemos todo lo malo que nos pasa. Y estamos haciendo meritos para seguir cayendo.

en 12 años pasaron 13 DT´s!..de esos 13 los unicos que se fueron con "buena" imagen fueron dos a mi gusto el Polilla..y el hdp de Aguirre; ahora la culpa realmente la culpa de los DT..?..o traemos jugadores pija ..?.comparado con nacional...hace años compra mejor..y sube mejores juveniles..a lo que voy,..no se si Bengoechea tiene la culpa...no se si mañana viene otro tencnico y seguiremos siendo una pija..no se

Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2016, 13:39:02
en 12 años pasaron 13 DT´s!..de esos 13 los unicos que se fueron con "buena" imagen fueron dos a mi gusto el Polilla..y el hdp de Aguirre; ahora la culpa realmente la culpa de los DT..?..o traemos jugadores pija ..?.comparado con nacional...hace años compra mejor..y sube mejores juveniles..a lo que voy,..no se si Bengoechea tiene la culpa...no se si mañana viene otro tencnico y seguiremos siendo una pija..no se

A vos te parece que Bengoechea tiene mal plantel? (sin contar que lo armó él, y si fuera por él hubiera traído menos jugadores todavía)

"En campeonatos de verano tengo q cuidar a los futbolistas para q estén bien para los torneos oficiales" Bengoechea en @laoraldeportiva

"Hace un año q estamos, este Peñarol de 2016 está muchísimo mejor q aquel de enero de 2015" Bengoechea en @laoraldeportiva

"Estoy preparado solo para seguir, estoy confiado de q Peñarol va a lograr todos los resultados" Bengoechea en @laoraldeportiva

"El presidente me dijo anoche que estaba en su casa cenando y no en ninguna reuniòn" Bengoechea con @KesmanAlberto

"Lo llamè anoche al presidente para ver como venìa ese tema, me dijo que piense en mi, en las decisiones que le convienen a Peñarol"

"Tenemos la tranquilidad de seguir haciendo lo planificado, estoy triste por que la gente quedò ilusionada con el primer clàsico" Bengoechea

"Despuès del segundo clàsico todo Peñarol esta en duda, despuès del primer clàsico estaban tranquilos" Bengoechea

"Hay una planificaciòn que se viene llevando a cabo pensando en el 7 de febrero" Bengoechea en Universal

La autocritica se la olvido en la casa

El despido por mail con un link de este video adjunto y ya fue

https://www.youtube.com/watch?v=H7wl6c4KqVo

Cita de: Juancholo en Enero 22, 2016, 13:42:57

A vos te parece que Bengoechea tiene mal plantel? (sin contar que lo armó él, y si fuera por él hubiera traído menos jugadores todavía)
No no tiene mal plantel...para el medio esta sobrado..por eso salio campeon de dos torneos cortos..el tema es Nacional tiene mejor plantel...eso digo..nacional se arma mejor siempre y tiene mejores juveniles...y en el mano a mano con Nacional ultimamente perdemos..y eso no me parece culpa de bengoechea...

A mi me da tristeza porque lo veo seriamente comprometido y con muchísima voluntad, al punto de que se deja ensuciar en este quilombo sin importarle nada..

Pero bueno, no le da la capacidad, nunca le encontró la vuelta al equipo.. una cagada. Es hora de dar un paso al costado.

Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2016, 13:46:00

No no tiene mal plantel...para el medio esta sobrado..por eso salio campeon de dos torneos cortos..el tema es nacional tiene mejor plantel...eso digo..nacional se arma mejor siempre y tiene mejores juveniles...y en el mano a mano con nacional ultimamente perdemos..y eso no me parece culpa de bengoechea...
Tuvo 3 períodos de pases para armar un equipo!
No se ha visto ni una jugada colectiva en más de un año. No tiene sustento por ningún lado!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 22, 2016, 13:35:43
http://www.180.com.uy/articulo/59857_el-autoboicot-de-penarol

Mas claro imposible. Resalto la parte de los clasicos.

jajaja es increíble, todos bien echados los técnicos, salvo matosas el resto se fueron y dieron la misma lastima que en Peñarol, de que mierda hablan?

El tema no fue no respetar los contratos sino porque mierda llegaron a Peñarol, al igual que Bengoechea.

La verdad me sacan estos análisis, no voy a entrar más hasta que alguien me mande si sigue o se va.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 22, 2016, 13:43:04
"Lo llamè anoche al presidente para ver como venìa ese tema, me dijo que piense en mi, en las decisiones que le convienen a Peñarol"
Pensá en vos Pablo y en como podes hacer lo mejor para Peñarol... O te vas o te rajan, así de simple
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 22, 2016, 13:44:12
El despido por mail con un link de este video adjunto y ya fue

https://www.youtube.com/watch?v=H7wl6c4KqVo

jajajajajaja los primeros 12 segundos son para reirse 1 mes seguido...el tipo super convencido que esta haciendo un tremendo movimiento inedito,y la cara de forlan...

"Despuès del segundo clàsico todo Peñarol esta en duda, despuès del primer clàsico estaban tranquilos" Bengoechea

Jejejeje onda "como se dieron vuelta por un partido panqueques".

Hace meses que no te fumamos, no te confundas.

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 22, 2016, 13:47:52
Cita de: FlacoPeter en Enero 22, 2016, 13:46:00

No no tiene mal plantel...para el medio esta sobrado..por eso salio campeon de dos torneos cortos..el tema es nacional tiene mejor plantel...eso digo..nacional se arma mejor siempre y tiene mejores juveniles...y en el mano a mano con nacional ultimamente perdemos..y eso no me parece culpa de bengoechea...
Tuvo 3 períodos de pases para armar un equipo!
No se ha visto ni una jugada colectiva en más de un año. No tiene sustento por ningún lado!
13 tecnicos armaron sus planteles, y solo 2 sabian hacer jugar bien al equipo..el resto son unos burros..vamo arriba che.

aca más alla de que si es pija o no bengoechea..lo que digo que bengoechea te guste o no gano dos campeonatos..el tema es que en el mano a mano con nacional hace años venimos perdiendo...y bengoecghea no escapa a eso..si ganaba los clasicos a nadie le importaba..y segguia..ni te digo si ganabamos las finales del uruguayo ..que ya sabemos bien lo que paso ese partido...a lo que voy es que nacional hace años veine teniendo mejor plantel que Peñarol y compra mejor que nosotros, y ademas saca mejores juveniles...y eso marca la cancha..
y si no ahora fijate uno a uno linea por linea los jugadores de uno y del otro sacandote la camiseta y vas a ver que tienen mejor cuadro..

nosotros tenemos muchos jugadores QUE NO PUEDEN JUGAR AL FUTBOL..son unos burros de mierda