Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 22, 2016, 14:42:06 #10230 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 14:44:53 por Socio136787
Si Bengoechea convocó a los medios para las 16 horas y no anuncia su renuncia ES UN HIJO DE PUTA QUE LE TOMA EL PELO A TODO EL URUGUAY.

Si llama a todos para decir "che, hola buenas tardes, vamos a tomar el té acá como amigos y contesto sus preguntas" es un HIJO DE PUTA.

Todos sabemos igual que no va a renunciar, jamás haría eso este tipo sin dignidad. Ni siquiera tiene dignidad suficiente como para convocar una conferencia extraordinaria como esta para algo que no sea una pelotudez.

No va a renunciar,va a victimizarse y dar lastima para que no lo echen

"me siento mas fuerte que nunca"

·"estoy fortalecido"

"ganamos 2 torneos"

"vamos a ganar el campeonato"

hasta las 4 tengo esperanza.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Enero 22, 2016, 13:35:43
http://www.180.com.uy/articulo/59857_el-autoboicot-de-penarol

Mas claro imposible. Resalto la parte de los clasicos.

Pah si  Bengoechea es  un pobrecito,   no jugo a nada, no gano nada  porque  los dos torneos cortos cuentan si ganas los uruguayos uno lo perdio  y el otro  esta en veremos que jugando asi, no va ser nada facil.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bengoechea a las 16 se va, a las 17 Damiani anuncia en una Conferencia de Prensa que viene el Polilla... Quiero creer que va a ser así
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Si declaro eso en las sport, hace unas horas hablando de planificacion no creo que se vaya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si dice "Llamé esta conferencia para dar un paso al costado, ya que los dirigentes no tienen los huevos de hacer lo que quieren - echarme - se las hago fácil y yo renuncio." me gana nuevamente.

Llamó a la prensa para decir un par de idioteces como siempre y hacerse ver, nada más.

Dirigentes hijos de puta! Lograron lo que querían con todo este manoseo, arruinar la imágen del ídolo y que tenga que ser Pablo el que de el paso al costado.

Es burro? Si, pero manchense las manos ustedes que fueron los que bancaban a muerte para quedar bien ante las cámaras.

El chupapija de Damiani, Ruglio, Areco, Ahuntchain y todos esos que lo bancaban para las camaras nomás y ahora ninguno se anima a asumir el error y echarlo, le hicieron una jugada sucia con los medios para que el tipo se harte y de un paso al costado.

De esta no me voy a olvidar más, no quiero a Pablo en Peñarol pero la forma de correrlo fue un asco.

Siempre hay conferencia a esa hora o algo que sale de lo cotidiano?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2016, 14:50:30
Dirigentes hijos de puta! Lograron lo que querían con todo este manoseo, arruinar la imágen del ídolo y que tenga que ser Pablo el que de el paso al costado.

Es burro? Si, pero manchense las manos ustedes que fueron los que bancaban a muerte para quedar bien ante las cámaras.

El chupapija de Damiani, Ruglio, Areco, Ahuntchain y todos esos que lo bancaban para las camaras nomás y ahora ninguno se anima a asumir el error y echarlo, le hicieron una jugada sucia con los medios para que el tipo se harte y de un paso al costado.

De esta no me voy a olvidar más, no quiero a Pablo en Peñarol pero la forma de correrlo fue un asco.

Son CA GO NES, no queda otra. Les queda gigante cualquier puesto de gerencia y toma de decisiones.

Si la llamó él especialmente la conferencia y no es para decir que se va se recibe de retardado.

somos un cabarette, eso nunca va a cambiar. en formas siempre dandole de comer a todos

Dale Pablito, haceme un bien.
Un paso al costado ahora sería como uno de esos pijasos que le dabas a la gallina en los 90.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 22, 2016, 14:50:30

Loco, no va a renunciar.

Hoy mismo además dijeron arriba que estaba hablando de planificación en la Sport.

Este tipo no tiene la dignidad suficiente para renunciar, y para peor llamó a esta conferencia de prensa por alguna idiotez.