Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Almada no lo echaron de pedo y todavía lo putean todos los hinchas de Barcelona

Igual no es parámetro para saber si es buen dt o no, pero....

Parece que los dos nombres son Almada y el polilla.

Cita de: shakermaker en Enero 21, 2016, 20:26:21
Cita de: mati1891 en Enero 21, 2016, 20:18:24
Yo hablo de esos que menciona la nota. Almada es un experimento. Lo vimos en River y más amas, porque en Ecuador CREO (loliyo puede confirmarlo) que no le fue muy bien.

Yo traería un técnico argentino

Y que tiene un tecnico argentino de especial??

Son la antítesis del técnico uruguayo, sólo por eso deberían ser prioridad.
Además son los mejores.

Los tecnicos argentinos son por lejos los mejores de sudamerica

Por personalidad y formación están despegados.

Yo traería un argentino, obvio no a cualquier fantasma.
Tienen un concepto del fútbol mucho más acorde a lo que se necesita en un grande, salir a proponer,
la elección de los jugadores, como jugar una copa internacional ...

El técnico tiene que ser Bengoechea, aunque sea HORRIBLE,
no se puede vivir cambiando de dts, cada vez, después nos quejamos.
Por una vez que se repete el contrato,
no existe técnico en el mundo que nos asegure nada,
después ya se pierden 6 meses más porque salen con la excusa
de que no tuvieron tiempo para preparar el cuadro,
que no eleigieron los jugadores, etc, etc.
Ahora que se la banque Pablo.

Y concuerdo que cuando se vaya, me gustaría un dt argentino,
que le guste jugar al fútbol y con huevos para no casarse con nadie
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Almada ahora ni en pedo, forlan no sale nunca más con almada estoy seguro, todavía no esta listo.

El polilla no me termina de gustar, tiende a dejar a los pesados en la cancha, de todas formas creo que es la mejor opción.

----------------

Yo me pregunto, era taaaan dificil hacer esto en diciembre? que el tipo se fuera ganando 2 torneos de mierda, odiado por la gente pero al menos se llevaba eso? con el segundo campeonato muchos se dieron vuelta solo por ser campeón de un apertura,  pero lo hicieron.

darle al dt nuevo TODO el tiempo de preparación, de poder incorporar a quien quisiera desde diciembre, que muchos jugadores ya no estan ahora porque ya arreglaron en otros lados, de prepararlos físicamente en nuevo cuerpo técnico?

no, hay que hacerlo todo mal parece.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Pero esta debacle de cambio de DT sigue por Damiani y la comision (agrego a los socios que lo siguen votando tambien) , el ciclo de Bengoechea tenia que terminar despues de perder el uruguayo , lamentablemente es asi , para mi no creo que se vaya , tiene pinta que esto va ser una agonía como años anteriores. Y lo peor es que es un año importante en el club con la inauguracion del estadio , la copa y en las finales del uruguayo.

Cita de: Martínn en Enero 21, 2016, 21:21:56
Almada ahora ni en pedo, forlan no sale nunca más con almada estoy seguro, todavía no esta listo.

El polilla no me termina de gustar, tiende a dejar a los pesados en la cancha, de todas formas creo que es la mejor opción.

----------------

Yo me pregunto, era taaaan dificil hacer esto en diciembre? que el tipo se fuera ganando 2 torneos de mierda, odiado por la gente pero al menos se llevaba eso? con el segundo campeonato muchos se dieron vuelta solo por ser campeón de un apertura,  pero lo hicieron.

darle al dt nuevo TODO el tiempo de preparación, de poder incorporar a quien quisiera desde diciembre, que muchos jugadores ya no estan ahora porque ya arreglaron en otros lados, de prepararlos físicamente en nuevo cuerpo técnico?

no, hay que hacerlo todo mal parece.

Es la forma de trabajar de Damiani..
Dejar que un DT arme el plantel y rajarlo 2 semanas antes y que el nuevo DT
arranque con un plantel no formado por el.

Si repasamos..
Lo hizo con Matosas - Saralegui
Sarelgui - Ribas
Gregorio - Polilla
Tito Goncalves - Fossati.

Es lo normal...

Cita de: nec0r0bra en Enero 21, 2016, 21:16:30
El técnico tiene que ser Bengoechea, aunque sea HORRIBLE,
no se puede vivir cambiando de dts, cada vez, después nos quejamos.
Por una vez que se repete el contrato,
no existe técnico en el mundo que nos asegure nada,
después ya se pierden 6 meses más porque salen con la excusa
de que no tuvieron tiempo para preparar el cuadro,
que no eleigieron los jugadores, etc, etc.
Ahora que se la banque Pablo.

Y concuerdo que cuando se vaya, me gustaría un dt argentino,
que le guste jugar al fútbol y con huevos para no casarse con nadie

NO

Estoy de acuerdo en que hay que bancar más a los dt, pero arrancar justo con este NO, ya esta lo bancamos un año, no evoluciono en nada, hace todo mal, le esta haciendo mal al club, NO SABE NI DECLARAR.

Se tiene que ir y no volver nunca más.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Esta vez el plantel se lo armaron entre la comision de contrataciones y Auntchain. Por suerte.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2016, 21:27:24
Esta vez el plantel se lo armaron entre la comision de contrataciones y Auntchain. Por suerte.

Igual el plantel esta mal armado...
Falta un 9. y dos o tres rapidos para jugar por afuera.

Cita de: Juan A. en Enero 21, 2016, 21:27:24

Más o menos, este plantel no tiene juego por afuera y eso es capricho del burro que le gusta jugar al embudo , igual no es un mal plantel ni a palos y un DT en serio le puede sacar mucho jugo, con un zaguero y un delantero como la gente estamos bien