Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Igual como dije antes, además del problema económico que igual bien sueldo podemos pagar, es un tema de comodidades y atractivo

La liga uruguaya no llama a nadie, es así, te prefieren una ecuatoriana , chilena, colombiana,hasta paraguaya quizás  antes que la nuestra.

Si no mal recuerdo, Saralegui es un ganador nato de clásicos. Un motivador de verdad. Podría ser ayudante técnico de alguien que realmente haga jugar al fútbol.

Cita de: bandest en Enero 21, 2016, 14:42:29
Cita de: loliyo en Enero 21, 2016, 14:35:48
No contesten esa estupides de sampaoli o bielsa por favor

Pongas cosas coherentes

Tenés razón.

Keosseián, Manta, Culaca Martínez, Saralegui?

Culaca se retiró de la dirección técnica, creo que es político ahora.
Igual hay nuevos nombres para poner: Pacheco, Darío, Paolo, El Bola Lima, el Caballo De Los Santos, etc.

Traer un DT de categoría no solo que pasas de una dirección técnica amateur a una profesional, sino que tenes que salir de la calesita nefasta de los pases paquetes a traer jugadores en rodaje y plenitud.

Me animaría a decir que hasta el Polilla no agarre en este Peñarol si no le traen 2 o 3 jugadores mas de nivel.

Traer un técnico de primer nivel no es imposible por caro, es imposible porque corta muchos curros, y acá lo repiten como loritos sin cuestionar a los verdaderos responsables: los dirigentes.

Un tecnico con estos requisitos:
- Alguien que tenga una idea definida
- Alguien que entienda que con  velocidad se gana  hoy en dia.
- Alguien que no se case con jugadores
- Alguien que haya visto los  partidos de Peñarol y no cometa el mismo error por enesima vez.
- Aguien que al menos vea al  rival.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es indudable que un DT de buen nivel te va a pedir un par de jugadores pedidos por él y seguramente en plenitud deportiva.

Aca tuvimos la chance de contratar a Almada y el sorete de JPD eligio al burro que tenemos hoy. Me acuerdo y me caliento de nuevo, la putisima madre.
Aca tuvimos al Polilla, campeon uruguayo, y por cualpa de  los dirigentes de mierda que tenemos le hincharon las bolas hasta que el tipo se fue a la mierda.
Hay un denominador común para nuestros fracasos que son los dirigentes, hay que pensar porque están siempre los mismos y eso se explica en los socios.

Así mal o bien todos somos culpables de esto, porque alguno podra decir "YO NO SOY SOCIO estoy limpio no los voté", y sos tanto o más responsable que los socios que si los votaron, primero porque no aportas un mango para que el club crezca y segundo porque no tenes derecho a votar y forzar un cambio politico de vedad en el club.

ESTOY RECONTRA CALIENTE, LA CONCHA DE LA LORA.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Quien dirigía Nacional cuando salimos campeones con el Polilla?

¿Al polilla no le terminó armando el cuadro la gente?

El filtro es fácil, en la reunión preguntás, cómo pararías el equipo con los jugadores que ya tenés?

Motivos de descarte:

Forlán de doble 5
Dupla atacante: Forlán - Zalayeta
Zalayeta titular
Parar un equipo de visitante por copa de promedio 33 años
Que la idea de juego sean 25 pelotazos de Valdez para los delanteros
Aguiar como volante de banda por izquierda

Además:

Ver con buenos ojos que el zaguero que falta sea Bizera
Nunca haber ganado un clásico como DT
Que tu PF se llame Modesto
Pedir la vuelta de Pacheco
No mencionar que vas a mandar a Albarracín a correr alrededor del CAR hasta que se le termine el contrato

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2016, 15:10:08
Quien dirigía nacional cuando salimos campeones con el Polilla?

El chaivo Diaz y  despues arruabarrena sino me equivoco.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El que volvió soy yo y el técnico para Peñarol tiene nombre y apellido.

Mario Daniel Salalegui Iriarte.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo si estoescap terminó el curso lo voto, peor que Bengoechea no va a ser.