Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Las declaraciones son un acto de fé. Solo tiene fe el que no tiene certeza.
Un DT debe tener certeza de su trabajo.

Eso lo dice todo.

Lo peor es que los directivos no reaccionen ante esta realidad, lo que los pone mas por abajo de Bengoechea.
Este es un día triste para Peñarol, se vive la impotencia de un desenlace vergonzoso, ante la impavidez e inacción de los directivos, principales responsables de todo.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 01:15:11
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 01:12:39
Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 00:58:12
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2016, 00:54:59
Yo concuerdo con cotorra, el primer tiempo de la última final fue la paliza más grande que nos comimos
Bue, bue...podriamos centrarnos en nosotros no?, parecen gallinas, cuantas palizas monumentales les hemos dado, que ahora vamos a estar hablando de cual fue la paliza mas grande en contra??

Parecemos gallinas si negamos la realidad.

Nadie lo niega, pero ponernos a "rememorar"....para que??
Hay que tener presente las cagadas del pasado para no cometerlas ni en el presente ni el futuro ericka

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 01:33:57
Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:30:32
De mas está decir que todos somos hinchas fanaticos de Libertad, no? Ojalá nos hagan 4.
Naaa...esa no te la llevo, hinchá vos contra Peñarol, ni con Bengoechea ni con Hittler de tecnico, dejate de joder, lo pueden echar igual sin necesidad de llegar a ese extremo de querer que pierda Peñarol.

Pero no me jodas, tiene que sumar un poquito.

Perder contra Libertad o pasar verguenza ante todo el continente? No me causa mucha gracia que nos cojan todos en nuestro estadio, prefiero crear la sensacion de que somos fuertes en casa.

A esperar a mañana gente, no creo q esta se la dejen pasar, a tener fe que el hijo de mil putas este mañana se queda sin laburo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2016, 01:40:52
A esperar a mañana gente, no creo q esta se la dejen pasar, a tener fe que el hijo de mil putas este mañana se queda sin laburo

Que lindo ver tanta ilusión en la gente. Me juego el sueldo que no lo echan.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 21, 2016, 01:42:47

De algo me tengo q agarrar, que esta basura hija de puta  sea el dt de Peñarol jugando en nuestro estadio me produce un asco tremendo

Hay chances ciertas de que se quede sin laburo?

Otra vez a hinchar por otro cuadro, no suma una mierda ganarlo y perderlo feo podría ser nuestra salvación.

Yo se que mucha gente no lo banca y me van a putear, pero yo en Damiani todavia tengo un poco de fe.
Una de dos, o lo echa, o lo presiona, le trae los jugadores que quiere y le hacer cambiar la forma de jugar en base a "cabeza", capaz me equivoco, pero dejenme tener ilusion porque si no, solo resta meterme en un pozo por los proximos 6 meses.

Es tan mierda todo que mejor hacerse lá idea q está poronga de DT sigue el resto del semestre. Vamos a marchar en lá copa , perdemos el clausura y la gallina nos gana las finales otra vez.
El que lo llegue a defender es un reverendo soretey merece irse a lá putisima madre q lo pario.
No existe Pablo como DT, solo elamarracho institucional q es Peñarol hoy en dia puede permitir que sea el DT del plantel principal.
Pedimos orden táctica?? Si yo estoy seguro q los jugadores no entendem un carajo lo q quiere Pablo , que ni debe saber a ciências a cierta como se dirije un equipo de futbol.
Es lamentablemente todo esto , y lo peor es q no tocamos fondo aun. Eso se los aseguro.
Si seguimos asi terminamos en la B y fundidos.
Precisamos un vplantazo brusco en el club para por lo menos salvar el semestre.
Despues remarla hasta las próximas elecciones y esperar q aparezcan gente capaz en el club.

Sigo insistendo, no me cierta q alguien lo pueda justificat a está altura a Pablo.
Es ser muy necio y burro eso.

Me parece un poco desubicado denigrar y putear a una persona que nos dio tantas alegrias.

Que como técnico no sirve, es una poronga y se tiene que ir a la mierda, no se discute. Pero a ver si pensamos un poquito antes de teclear.

Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2016, 01:47:49
Me parece un poco desubicado denigrar y putear a una persona que nos dio tantas alegrias.

Que como técnico no sirve, es una poronga y se tiene que ir a la mierda, no se discute. Pero a ver si pensamos un poquito antes de teclear.

Hasta hoy me trague las puteadas, la verdad que hoy si no me pude aguantar, imposible.

Me acabo de acordar que justo hoy se le ocurrió probar a Diogo de volante jajajajajaja

Me voy a dormir, no doy más.

Cita de: Ericka en Enero 21, 2016, 01:46:14

Yo se que mucha gente no lo banca y me van a putear, pero yo en Damiani todavia tengo un poco de fe.
Una de dos, o lo echa, o lo presiona, le trae los jugadores que quiere y le hacer cambiar la forma de jugar en base a "cabeza", capaz me equivoco, pero dejenme tener ilusion porque si no, solo resta meterme en un pozo por los proximos 6 meses.

A bengoechea no se le puede cambiar la cabeza porque no tiene, ya dio muestras sobradas de tener algún tipo de discapacidad,  la única solución con el siempre fue 1) nunca haberlo traído 2) hacerlo echado apenas término la semi con la gallina 3) haberlo echado en el correr del apertura 4) echarlo mañana

Cita de: Juancholo en Enero 21, 2016, 01:48:50
Me acabo de acordar que justo hoy se le ocurrió probar a Diogo de volante jajajajajaja

Me voy a dormir, no doy más.

Eso mismo le comente cuando lo puso a un amigo, increible, en esas circunstancias y en ese momento se le ocurre poner a Diogo de volante.

Cita de: Colonesmanya en Enero 21, 2016, 01:47:49

A mi me parece desubicado por parte del club, tener a un impresentable como DT.

Saludos
el cotorra miguez