Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy esperando el tweet bendito de Monseñor Jules Rivers

Hay que perder con Libertad , no creo que pase nada pero ganando seguro no pasa. Lastima que no perdio Palmeiras , ahi perdiamos feo seguro.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 01:21:05
Para mi lo echan en el correr del fin de semana. La dignidad la perdio hace rato.

Jajaja contate otro.

Lo echan cuando quede eliminado de la copa, o sea, en la 1ra rueda nomas.

Loco, hasta un retardado se daba cuenta que para el st tenias que salir con otro de marca n ocambiar figurita por figurita, Nandez estaba solo marcando y no podiaaaa.

Mediocre, cagon, burro, todos los adjetivos que quieras.

Hay técnicos que se juegan todo a la defensa y no atacan casi nunca, hay técnicos que salen a jugar arriba y se regalan atrás.

Pablo es increíble, logra formar 3 líneas claras en la cancha que no se conectan y funcionan todas mal. Es de no creer, en serio, miraba la "figura táctica" en el primer tiempo y me daban ganas de llorar.

Cita de: Juancholo en Enero 21, 2016, 01:19:40
Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:18:56
Supongo que después de lo de hoy, contra Libertad va a poner lo mejor y tirar toda la carne en el asador. Ahí si si no funciona, quiero creer que lo van a rajar a la mierda.

Habría que incentivar a Libertad

Nah si la decisión va en un partido amistoso contra Libertad, me pego un corchazo hoy mismo.

Bueno de hecho su renuncia dependio de si le ganabamos o no a juventud jajaja

Entré a Twitter con la esperanza de leer que habia posibilidad de rajarlo, pero me encontre con Pablo diciendo que está preocupado pero está trabajando muy bien.

Hermoso verano.

Al final el primer clásico fue un espejismo,  se ve q los jugadores venían de hacer dos pases seguidos en el fulbito con los amigos y les quedo, entro a meter mano este retrasado y quemó todas las ideas de juego

Muy bizarro, Por momentos quedaba parado 4 3 3 con Albarracin y despues Maxi Rodriguez en el medio de los dos delanteros y ni hablar que al que adivinara como mierda se paraba el mediocampo habia que hacerle un monumento.

Cita de: estoescap en Enero 21, 2016, 01:18:56
Supongo que después de lo de hoy, contra Libertad va a poner lo mejor y tirar toda la carne en el asador. Ahí si si no funciona, quiero creer que lo van a rajar a la mierda.

Habría que incentivar a Libertad

Ah bueno pero si el parámetro para echar a este tarado es Libertad hay que desafiliarse hoy mismo de todo. Si no lo echan por no ganar un puto clásico en 7 jugados, no pueden echarlo por el partido con los paraguayos que si es un amistoso, a diferencia de un clásico.

Jugo el segundo tiempo con 5 tipos que perfectamente pueden jugar de enganche o mediapunta,no hay manera de ver tan mal el futbol,es un oridnario mayusculo

De mas está decir que todos somos hinchas fanaticos de Libertad, no? Ojalá nos hagan 4.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 21, 2016, 01:28:45
Muy bizarro, Por momentos quedaba parado 4 3 3 con Albarracin y despues Maxi Rodriguez en el medio de los dos delanteros y ni hablar que al que adivinara como mierda se paraba el mediocampo habia que hacerle un monumento.

Por momentos Albarracín y Viega estaban pegados por la misma banda, no entendí nada a que se supone que jugábamos.

Ya llega a lo triste la forma en que ve el fútbol este boludo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:30:32
De mas está decir que todos somos hinchas fanaticos de Libertad, no? Ojalá nos hagan 4.

Cada vez que alguien en Peñarol desea que nos comamos 4 para echar a Bengoechea terminamos ganando 1-0 con un gol empujando casi que la pelota con el culo y que siga el baile.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2016, 01:30:32
Naaa...esa no te la llevo, hinchá vos contra Peñarol, ni con Bengoechea ni con Hittler de tecnico, dejate de joder, lo pueden echar igual sin necesidad de llegar a ese extremo de querer que pierda Peñarol.