Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema
topo no presisa ser un zaguero recontra consagrado
me parece que con costa, maxi rodriguez, la negociacion por palacios, el diente lopez a la gallina , victorino, etc que si se busca y se negocia bien se puede traer un buen zaguero mejor y mas garantia que maceachen. sin necesidad de negociar TANTO , alejandro gonzales si hubieramos negociado por el e interesarnos podria estar aca perfectamente.

Si piensan traer solo un jugador más al plantel que sea un 9 no un zaguero

Cita de: ClavaGallinas en Enero 17, 2016, 23:45:35

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 00:07:09

++

alejandro gonzales si hubieramos negociado por el e interesarnos podria estar aca perfectamente.

mac eachen > alejandro gonzalez   

El segundo comentario no es mío topo :nails:

Si estoy de acuerdo en que emiliano ahora es más que alejandro

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 14:26:59
Acá muchos tildaron a Mac de bambi y nada que ver, bambi de verdad era Alejandro Gonzalez.

A Mac le tocó jugar en el Peñarol más blandito de la historia, cuando jugaba Alejandro ni a palos éramos tan pija como en el último año y medio, por lo menos a nivel de personalidad. Los únicos bambis antes eran Albín y justamente Alejandro. 

Preguntale al negro morro si Alejandro es bambi, mamita.

Cita de: Gonza77 en Enero 18, 2016, 14:46:17
Acá muchos tildaron a Mac de bambi y nada que ver

Cuando lo tildaron de bambi, era bambi, por algo ahora nadie le dice nada.

Para mi nunca fue bambi.
El tipo tuvo errores como tiene cualquier juvenil, pero más por falta de experiencia que por falta de huevos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 17, 2016, 23:29:39
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2016, 02:38:59
no es mas que Valdez. Es el cuarto zaguero.

Te referís a Carlos Valdez?  La momia que cuando vé la blanca se caga?

Valdez tiene mas oficio y mas experiencia, y como dice el refrán el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
La falta de experiencia se paga mas que el físico, además el Hormiga todavía tiene cuerda. Acordate la que salvó en la línea de cabeza hace poco, fue responsabilidad directa en el resultado.

Buschiazzo en un par de años lo puede superar, en este momento es mas Valdez.
El que lo puede superar este campeonato es Emilio, el problema es que los dos mejores zagueros serían zurdos si pasa eso.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 18, 2016, 17:22:21
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 18, 2016, 14:30:08
Acá muchos tildaron a Mac de bambi y nada que ver, bambi de verdad era Alejandro Gonzalez.

A Mac le tocó jugar en el Peñarol más blandito de la historia, cuando jugaba Alejandro ni a palos éramos tan pija como en el último año y medio, por lo menos a nivel de personalidad. Los únicos bambis antes eran Albín y justamente Alejandro. 

Preguntale al negro morro si Alejandro es bambi, mamita.

Siempre salen con la misma. Ok, jugó recontra bien ese clásico y por eso la gente lo empezó a querer. Pero te olvidás de todo lo otro, te olvidás cuando lo complicaba a Gelpi al pedo pasándole la pelota atrás una y otra vez cuando era obvio que estaba nervioso y todavía lo puteaba para complicarlo más al pibe. 

Por cualidades físicas rindió muy bien en un período pero siempre fue un bambi bárbaro que cuando bajó el rendimiento era insoportable verlo con la rayada, no sé MartínBA, cuando lo viste meter una patada bien dada, apretar un delantero, o marcar presencia en la cancha? Nunca en la vida, lo de él siempre fue ser un pendejo lechudo y nada más.

Para mi bambi ni en pedo, preguntale a Neymar y a varios cucos mas de esa copa. No era la gran cosa, con la pelota era flojo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 18, 2016, 11:43:43
Alejandro > Mac
yo no tengo tan claro quien es mas
alejandro tiene mejor fisico, mas velocidad y marca bien. mac tiene mejor pase y puede salir jugando, cosa que alejandro es incapaz

Yo sí soy fabrizio donde me traigan un zaguero me iría de Peñarol. Siempre hay excusas pa no poner pibes, si no los ponen nunca van a poder demostrar

no es santo de mi devocion igual alejandro, pero me da mas seguridad que maceachen y por lo menos habla
y cuando dio lastima el ultimo periodo fue de lateral, no de central. con copete por ejemplo.

de todas maneras lo puse a modo de ejemplo, si se negocia bien se puede traer un buen zaguero es cuestion de saber buscar y negociar, no vengan con ese cuentito de que uno bueno no viene, sin nisiquiera intentar bien nada, media pila
con esa mentalidad no venian costa y maxi rodriguez