Fabrizio Buschiazzo

Publicado por estoescap, Octubre 27, 2014, 13:44:29

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando Curutchet ‏@FCurutchetDT  2 minHace 2 minutos
Felicitaciones S. Bueno, muy buen debut en 1era. Buen trabajo de Buzquiazzo, y la calidad de siempre de F.Valverde. Vamo 'arriba...

Asi debe ser , un equipo inundado de juveniles manya y Palacios por supuesto............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Merece minutos, por ahora viene jugando bien. Lo prefiero antes que a Valdez.
Una zaga Buschiazzo Guille no me desagradaría.

Enero 23, 2016, 23:33:32 #169 Ultima modificación: Enero 23, 2016, 23:40:35 por desdelejosconpeñarol
Lo aviso hoy y lo pueden poner de firma....
Buschiazzo y Bueno o Mac Eachen los zagueros titulares para el campeonato local y Buschazzo y Guillermo para la copa....
Hoy lo digo. Oíste claroqsi???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen trabajo, lo único que me pareció es que a veces abusa del recurso de ir al piso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hasta ahora en estos partidos lo mejor en la zaga.
Creo que con Guillermo son los mejorcitos.

De visita en la copa yo lo pondría de lateral derecho para cerrar bien la defensa

Para mi es titular, lo prefiero antes que Mac

Ni en pedo este pibe es titular, hay que darle rodaje eso sí porque tiene potencial y anduvo bien.

Guille - Mac

Cita de: glOve en Enero 24, 2016, 21:42:14
Ni en pedo este pibe es titular, hay que darle rodaje eso sí porque tiene potencial y anduvo bien.

Guille - Mac

Cita de: estoescap en Enero 24, 2016, 00:37:09
Muy buen trabajo, lo único que me pareció es que a veces abusa del recurso de ir al piso.

Si vez a Giménez es igual y se le recrimina lo mismo.

No sé porque es modita en los zagueros uruguayos rápidos y veloces el tener que ir seguido abajo onda tratando de imponer respeto, no se como explicarlo en palabras, ya que me lo explico jugando un zaguero de ese estilo jaja, a partir de ahí lo entré a observar y es tal cual, Josema es el abanderado hoy en día. Ojo, si lo controlás sos impasable.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2016, 00:55:07
Cita de: estoescap en Enero 24, 2016, 00:37:09

Si vez a Giménez es igual y se le recrimina lo mismo.

No sé porque es modita en los zagueros uruguayos rápidos y veloces el tener que ir seguido abajo onda tratando de imponer respeto, no se como explicarlo en palabras, ya que me lo explico jugando un zaguero de ese estilo jaja, a partir de ahí lo entré a observar y es tal cual, Josema es el abanderado hoy en día. Ojo, si lo controlás sos impasable.
porque gimenez juega en europa, y ahi casi siempre se juega de abajo

Pero en España se lo recriminan mucho, ya que genera varias faltas. Tenes que tener tremendo timing todo el tiempo y el pibe abusa de eso. No es tanto por Europa, y tengo vistos otros que abusan del mismo recurso.

Cita de: Stivenf en Enero 24, 2016, 21:42:35
Cita de: glOve en Enero 24, 2016, 21:42:14

Guille - Mac