Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que negro de mierda no puedo!!

Hce un año estabas en guander cobrando dos pesos negro de mierda y te pones a negociar con Peñarol que fue quien te hizo medio conocidito y te mato el hambre?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 17:15:23
Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 17:10:58
Para mi a Aguiar lo pone si o si. Estando Nandez y un buen 5, no tengo duda que lo tira a jugar por afuera.

Obviamente va a hacer esa burrada, pero prefiero ser ciego y pensar que no. Por lo menos no me caliento tanto.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 17:10:58
PD2: Guruceaga me sirve que se vaya y deje guita. Frascarelli, llegó tu hora, te banco.

Gastón es Ramirez, no Guruceaga.

Anda calentandote desde ahora por que te aviso que 100% seguro vamos con un 5 y Nandez, mas Aguiar por afuera con algun medio pelo que venga.

Es mas, aun no estoy seguro de que Zalayeta sea suplente. Soy capaz de imaginarme a Aguiar de 10 y arriba la dupla Zalayeta - Forlan.

PD: Me servia vender a Guruceaga si entraba buena guita.

Cita de: costaurinegra en Enero 04, 2016, 17:16:52
Que negro de mierda no puedo!!

Hce un año estabas en guander cobrando dos pesos negro de mierda y te pones a negociar con Peñarol que fue quien te hizo medio conocidito y te mato el hambre?

Insolito que Peñarol vaya por Freitas y encima que el tipo pretenda cobrar medianamente bien jajaja.

El volante ofensivo es Tomas Costa

Como no va a tener pretenciones si sabe que le pagamos un dineral a cualquiera que juegue en el fútbol local, ni te digo uno que hasta terminó jugando en el Inter por más perro que sea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Martin Gurlikian ‏@MartinGurlikian  6 minHace 6 minutos
Tomás Costa, volante argentino fue ofrecido a Peñarol. Jugó en la U Católica en aquella serie de cuartos en Libertadores 2011.

Cita de: Facuu en Enero 04, 2016, 17:18:50
El volante ofensivo es Tomas Costa

Lo ofrecieron pero no se si es ese el que supuestamente queremos.

El delantero debe ser Facundo Castillon.

El Costa este jugaba con Luque en Colón.

Recontra al pedo. Es un volante central bien ofensivo.

Capaz que al decir "volante ofensivo" hablan de un extremo o mediapunta por derecha, anda a saber...

Para mi lo de Freitas viene con algo mas, no creo que sean tan boludos de negociar tanto por él. Es Freitas + algo o humo para trabajar callados. Quiero creer.

Eso de trabajar callados es un mito.

Cita de: mati1891 en Enero 04, 2016, 17:29:04
Capaz que al decir "volante ofensivo" hablan de un extremo o mediapunta por derecha, anda a saber...

En el twitt de Lacaze dice volante central ofensivo

Acabo de leer que Julito Mozzo quedó libre de Ferro, por qué no lo traen también ya que estamos?

Y no es garantía de nada trabajar callados, Carlos Nuñez me acuerdo que llego así, habían trabajado callados y cuando llego todos chochos, parecía que teníamos al Tevez uruguayo y ya todos sabemos en el fracaso que termino.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ahora Lacaze dice que NO recibimos oferta por Nandez, asi que supuestamente es todo falso.

En la sección rumores de Tenfield, mencionan a Bolatti, como todos los períodos de pases.