Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 14:26:08
Cita de: fedecarbon en Enero 04, 2016, 14:15:15
que la gente lo ame no es garantia de nada ,aca amamos a morena y ya no puede jugar al futbol.
lo echan de un cuadro chico de argentina y lo queremos en Peñarol para pelear la copa...espero que haya otra opcion.

Y bueno, es lo que estoy diciendo jajaja.

Pelear la copa? Alguien espera eso?

Tampoco se re engañen, ni con Pep Guardiola peleamos la copa, estamos muy lejos a nivel economico del 90% de los clubes que la juegan. Vamos a volver a soñar el dia que salga una camada muy pero muy buena de inferiores y se apueste fuerte en lo econimco y tengamos un aceptable cuerpo tecnico Hoy no se dan ninguna de las tres cosas.

Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 16:08:03
Para mi Fritzler rinde si le pones a un volante de buen pie al lado, cosa que recupere y enseguida la suelta.

Pero no tenemos uno así, o por lo menos Nahitan no está demostrando serlo.
Capaz con un poco menos de responsabilidad a la hora de marcar que le daría Fritzler, Nahitan tiene ese buen pase que todos pensábamos que tenía cuando llegó.
osea que fritzler es malo pasandola? con que la saque y se la pueda dar a forlan a aguiar a los laterales y no rifar pelotas estupidas ya estaria

Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2016, 16:11:37
Para mi Fritzler rinde si le pones a un volante de buen pie al lado, cosa que recupere y enseguida la suelta.

Capaz con un poco menos de responsabilidad a la hora de marcar que le daría Fritzler, Nahitan tiene ese buen pase que todos pensábamos que tenía cuando llegó.
osea que fritzler es malo pasandola? con que la saque y se la pueda dar a forlan a aguiar a los laterales y no rifar pelotas estupidas ya estaria

No es bueno pasándola.

Quiero creer que Aguiar no va a jugar, y Forlán no te hace la función de bajar a buscarla hasta la mitad de la cancha. Lanza desde más arriba.

Por eso para mi precisas un nexo entre el medio y Forlán. Por ahí Nahitan lo puede cumplir.
En tercera me acuerdo que jugaba de volante mixto, pero Pablo dudo que lo tenga en cuenta para eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Gente, por favor, esto es Peñarol y es Bengoechea. Va a venir Freitas.

Fritzler no es volante, es lateral _n

No me gusta un jugador que a los 15 del primer tiempo del primer partido le griten freezer. Está en la tapa del libro.

Segun Giovanelli Bentancour viaja en los proximos dias a Italia a cerrar el pase de Nandez y de Gaston al Napoli. Nandez se quedaria estos 6 meses.

Y Gaston? No puede prestarlo 6 meses también?

Cita de: manyaxsiempre en Enero 04, 2016, 16:37:04
Y Gaston? No puede prestarlo 6 meses también?

Supongo que Gaston se ira ahora al Napoli.

Todos los días digo, ya está, ni me caliento estoy entregado.

Y cada día sale una noticia que me hace calentar aún más. Váyanse todos a la puta que los parió

Si estan apurados por vender a Nandez me hace reafirmar que para mi no hay guita

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  2 minHace 2 minutos
Peñarol en este momento tiene en carpeta un volante central ofensivo y un delantero, ambos argentinos. Serían la gran apuesta mirasol.

Confirmado que esta gente no entiende una mierda.

Cita de: estoescap en Enero 04, 2016, 16:24:17
Cita de: elfabipeñarol en Enero 04, 2016, 16:11:37

No es bueno pasándola.

Quiero creer que Aguiar no va a jugar, y Forlán no te hace la función de bajar a buscarla hasta la mitad de la cancha. Lanza desde más arriba.

Por eso para mi precisas un nexo entre el medio y Forlán. Por ahí Nahitan lo puede cumplir.
En tercera me acuerdo que jugaba de volante mixto, pero Pablo dudo que lo tenga en cuenta para eso.

Para mi a Aguiar lo pone si o si. Estando Nandez y un buen 5, no tengo duda que lo tira a jugar por afuera.

PD: Se venden antes de la copa? Confirmadisimo que estamos muertos de guita. Olvidense de un buen periodo de pases.

PD2: Guruceaga me sirve que se vaya y deje guita. Frascarelli, llegó tu hora, te banco.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  14 min
Hoy reunión entre Peñarol y Canals por Nicolás Freitas en Punta del Este. Hasta el momento no hay conformidad económica.

QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA MANDARLO A CAGAR E IR POR FRITZLER?

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 17:10:58
Para mi a Aguiar lo pone si o si. Estando Nandez y un buen 5, no tengo duda que lo tira a jugar por afuera.

Obviamente va a hacer esa burrada, pero prefiero ser ciego y pensar que no. Por lo menos no me caliento tanto.

Cita de: esunsentimiento en Enero 04, 2016, 17:10:58
PD2: Guruceaga me sirve que se vaya y deje guita. Frascarelli, llegó tu hora, te banco.

Gastón es Ramirez, no Guruceaga.

Negro  de mierda , se nos hace el difícil  :suicidio:,  que vuelva a wanderes y vayan por el polaco