Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 01, 2016, 23:54:44
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 01, 2016, 22:25:13
Lo vi a Camacho en Racing y hubieron partidos que era la figura.

Si lo odian sólo se explica por el histerismo del hincha argentino, si no no entiendo, capaz que justo los que vi fueron las excepciones.

Y por eso vendria al futbol uruguayo?.

PD: El video es solo una parte. Ver su carrera y comentarios de gente de Racig es todo lo otro. Ellos lo vieron siempre, no un par de veces 10 minutos.

No tengo idea porque hablan de Camacho ni de que video se trata, pero yo hablo de lo que vi, hasta mojó en un partido, cuando lo vi, vi el partido entero y es más me preguntaba como carajo pasó de jugar en Rentistas y destacarse en Cerro a ser titular en Racing.

Ojo que el hincha de Racing es de las putas mas histèricas (hasta capaz mas que yo) no son medida de nada y màs en ese foro.
Despuès de Camacho no se 1 carajo pero lo prefiero antes que a Freitas sòlo porque serìa alguien distinto a quièn putear.

Pero Freitas juega de 5 y Camacho por afuera

No seas malo arrancar el año así no!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Qué desastre lo de Freitas, y el mesías Aguirre lo llevó al Inter... mamita.

Y hay gente que pide optimismo ? de donde ??

Cita de: Joaco carbonero en Enero 02, 2016, 13:17:55
Y hay gente que pide optimismo ? de donde ??

Ellos van más por el lado de "esto e´Peñarol papá!!" y del "en el 87 nadie nos daba como candidatos".
No se dan cuenta que hace 15 años que ese argumento no nos sirve ni para los partidos de entrecasa...

Nunca en mi vida voy a entender el porque de estas contrataciones

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 02, 2016, 12:44:08
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 01, 2016, 22:45:13
Por lo menos esos dan para adelante, EUS es todo negativo.

Faaa es impresionante, no sé que le pasa al amigo eus, pero ni Tabaré Vazquez fue tan negativo este año.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2015, 23:10:57
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2015, 22:57:31
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2015, 22:43:29
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2015, 22:29:34
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2015, 22:20:57
Altura, peso, aguantar una pelota, etc.

Y después te quejás si jugamos al pelotazo

Con Forlán y Aguiar tenés que jugar con gente rápida arriba, no con un grandote mediopelo

Pero no seas tan basico papá, no tiene por que ser titular. Un 9 alto y pesado es necesario para determinado tipo de momentos, no podes no tener material si pretendes un plantel completo.

Si faltan 10, quedamos afuera de la copa y estamos desesperados, a quien mandas al area? Peñarol no puede no tener carencia de nada si pretende ganar algo.

Pero bananita, para entrar 15 minutos a bajar pelotas o a meterse en el área a pechar y cabecear ya tenemos a Zalayeta. Además, para que vas a traer a un delantero que para nosotros resulta caro a ser suplente?

Como se nota que sabes poquito eh.

Si hay un tipo que es inutil en el area es Zalayeta. Mide como 1.90 y no cabecea mas que Ifran, dejate de joder jajaja. Zalayeta es un clasico 9 de area como para abrir un partido a la fuerza?.

A ver estimado, si lo pones a Zalayeta de titular obviamente se va a ir a jugar de lanzador que es lo que le gusta y lo que le permite guardar energías. Pero si lo ponés solo 10, 15 minutos y le pedís que juegue bien de 9 es totalmente diferente. Con la defensa cansada y sabiendo que no se tiene que guardar nada estoy seguro que el negro pesa en el área.

Si barbaro, pesa en el area, pero está MUY lejos de ser su juego. Por caracteristicas no tiene nada, pero nada que ver con eso que se necesita para ese tipo de partidos.

Zalayeta la cabeza la tiene para pensar, no para cabecear.

PD: Viene Freitas, que buenoooo. Hay que ser optimista, no?.

Cuando viene Camacho?.

Brahian rodrihuez me sirve para aguantar y bajar pelotazos, zalayeta lo hacia a la perfección pero ya no le da

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2016, 19:19:45
Cita de: fedecarbon en Enero 02, 2016, 19:08:25
Brahian rodrihuez me RECONTRA sirve

Cita de: fedecarbon en Enero 02, 2016, 19:08:25
Brahian rodrihuez me sirve para aguantar y bajar pelotazos, zalayeta lo hacia a la perfección pero ya no le da

diego poyet me hubiera gustado de 5

Hay algo de cierto en la posibilidad de que llçegue Brahian Rodriguez??
Veo que lo nombran bastante.
La verdad no me desagradaria mucho si viene. Precisamos un delantero con fuerza y altura.
Logicamente que no para comenzar como titular.