Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Diciembre 30, 2015, 21:21:32
Y es su repre, debe saber

EMILIANO GUARDIA ‏@EmilianoGuardia  53 minhace 53 minutos
#Arias: "El lunes Brahian tendrá que estar allá en Santa Fe"

EMILIANO GUARDIA ‏@EmilianoGuardia  46 minHace 46 minutos
#Arias: "Unión nos ha hecho reclamos para que el lunes se presente en Santa Fe"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entonces es un pelotudo, lo dijo hace 5 minutos en el 12 (cuando Kesman chico le preguntó si esta vez se haría lo de Peñarol, para quien ya había sonado en otros períodos....no entiendo nada.

Tienen un 50 y 50 Defensor y Unión.

Encontré esto de cuando lo vendió Defensor.

Pase de Primera ‏@pasedeprimera  10 jul. 2012
Brahian Alemán, ya seria jugador de #Union. Por el volante de pagarán a Defensor 500.000 dólares por el 50% del pase. Info: @DiarioUnionSF

Cita de: estoescap en Diciembre 30, 2015, 21:34:54
Tienen un 50 y 50 Defensor y Unión.

Encontré esto de cuando lo vendió Defensor.

Pase de Primera ‏@pasedeprimera  10 jul. 2012
Brahian Alemán, ya seria jugador de #Union. Por el volante de pagarán a Defensor 500.000 dólares por el 50% del pase. Info: @DiarioUnionSF
Pero del 2012 hasta ahora pueden haber habido varias compras y ventas mas.
Digo, no es por desconfiar de lo que decis, capaz entre facebook, youtube, estoespeñarol y el informativo, todo simultaneo, entendí para el ojete....pero me pareció que el bocacha dijo claramente que esta vez se podia dar lo de Peñarol porque el había quedado libre con el pase en su poder.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2015, 21:40:24
Tanto les gusta Alemán?

No solo no es lo que necesitamos sino que no me llena el ojo para nada. En el video de sus mejores jugadas lo vi frenar varias contras por hacer enganches al pedo, no es rápido y tampoco mete pata.

Para volantes ofensivos medios fiolitos que le pegan bien a la pelota ya tenemos a Forlán y Aguiar. 
Aah no, en eso totalmente de acuerdo, me parece que jugadores de esas características ya tenemos y precisamos con mayor urgencia en otros puestos.
Aunque lo de fiolito, mmmm....Aguiar para mi gusto mete como un animal y Aleman me parece que tambien mete...en todo caso el único medio fiolito sería Forlán (con esas características), porque "fiolos" hay otros.

A mi me encanta Alemán, pero coincido en que no es lo que necesitamos.

A demás de que como mínimo, hay que desembolsar 1 millón de dòlares.
Y si Independiente lo quiere, competir con Mollano me parece imposible.

No encontré mucho, pero...

Brahian Aleman

Notapor akd_mi_unico_amor » Jue Dic 17, 2015 8:15 am
El ex-Arsenal quedó libre del Barcelona de Ecuador por falta de pago, fue ofrecido a racing.
El colo sava ya la dirigió en unión.
Ojala se dé me parece un jugador con mucha proyeccion

O sea, por lo que entiendo entonces, lo que dijo es que quedo libre de contrato, pero la ficha es de Union/Defensor, no?

Es imposible que haya quedado libre si se fue a préstamo de Unión a Barcelona por un año (en enero de 2015), con una opción de compra de un millón de dólares (no tiene ningún sentido esta opción si no tuviese contrato con Unión ahora).

Y a quien le deben plata es a Unión, no a Aleman.

Acabo de leer que tiene contrato con Unión hasta diciembre de 2016

http://www.hinchaamarillo.com

ATENTOS! VOY A PUBLICAR COMO ES EL TEMA CONTRACTUAL CON BRAHIAN ALEMÁN. ME ACABAN DE PASAR EL DATO. #BSC
Brahian Alemán firmó por una temporada con opción a compra. #BSC tenía que pagar hasta junio a Unión, pero se venció el plazo.
Ahora, Unión dio una chance hasta diciembre para el uso de la opción de compra por Alemán.
Alemán esta a gusto en #BSC (por el cariño de la gente), pero ve muy complicado que continúe en el club
Para finalizar, el 10 de octubre le estarían debiendo 3 meses a Brahian Alemán y seria jugador libre. FIN DEL COMUNICADO

Aleman si hay que poner guita no me quita el sueño, pero si es medio viable y lo ofrecen lo agarro y lo meto de volante por izquierda.

Si ofrecieron a Braian Rodriguez hay que aceptarlo, no tenemos un 9 de esas caracteristicas.

Yo supongo que sería que por falta de pago quedó libre para irse de Barcelona, pero sólo libre del contrato que lo tenía ligado a préstamo a los ecuatorianos, pero no tiene la ficha en su poder, si no, que sigue perteneciendo a Unión/Defensor según estoescap

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 30, 2015, 22:17:39
Y cuales son esas características?

Es un loquito. Dame a Palagol toda la vida

Altura, peso, aguantar una pelota, etc.

Desde que se fue de Peñarol jugó bastante, estuvo en Europa y ahora no está en una mal equipo.

Con dos rapidos por fuera Brian Rodriguez de puede hacer un picnic en el área.