Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Angel Rodríguez que se mencionó en algun momento en que quedo? Antes que Freitas sirve
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

antes que Freitas prefiero a Santiago Martinez que esta comiendo banco Wanderers
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No soy de los de la idea de poner juveniles por poner sin analizar nada pero antes que Freitas, Estoyanoff y todo ese tipo de jugadores prefiero toda la vida que le den vida a algun pibe. Si no rinde mala suerte. que aprenda de los errores y si rinde lo vendes.

Con los nombres que suenan, prefiero que no venga nadie y poner juveniles.

Al menos nos ahorramos plata.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 31, 2015, 15:25:56
Con los nombres que suenan, prefiero que no venga nadie y poner juveniles.

Al menos nos ahorramos plata.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Toda la vida.
Ya estamos curados de espanto.
Antes que traer perros, ponemos a los pibes y listo.
Si no rinden es lo mismo, y no gastamos guita.
Si rinden, los vendemos por chirolas, pero por lo menos mordemos algo.

Es lo que hace el 90% de los cuadros del mundo, antes de gastar plata en jugadores de mierda, ponen juveniles (si son mediopelo, de última no gastaste plata en un mediopelo más viejo y de un cuadro chico). Después se compra bien en los puestos clave y listo.

Pero ta esa lógica acá parece imposible.

Que venga uno aunque sea, no quiero pasar otro campeonato buscando el cuadro.

Sería un éxito traer a Moses Simon, pero es imposible.

El tipo es titular en un equipo que va a jugar los octavos de la Champions, si lo traemos nos vamos para arriba.

Quien carajo es moses simon?
Je suis Cotorra

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

#PEÑAROL: Fue ofrecido el volante de @RacingClub Washington Camacho. Interesa #ATENCION #PRIMICIA DE AÑO NUEVO.

Fuente: @PasesUruguay

Me encanta, tremendo jugador.