Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 19, 2015, 15:53:41
Se la metió bien metida, tema aparte que no pueden hablar de ninguna fuga porque lo que piensan es anterior al 13, entonces se terminan contradiciendo con el tema del CURCC-Peñarol.

Lo banco en esta, pero a medias, por defender la historia de nuestro club pero no lo banco el hecho de lo que hizo después del apertura saliendo a defender el juego asqueroso de Bengoechea.

no querido. Hay que mostrarle la documentacion del partido del 12 , entrar en esa si se contradicen o no es caer en la de ellos y darles la razon , lo de 13 es una aberracion, en todo caso se acepta esa fuga ( que no fue asi y es lo que hay que mostrarles ) no se puede caer en la disucion de niños vos te contradrcis yo me contradije.

Para mi esa carta no fue una invitacion, fue una cargada, una manera con mas calidad de  basurearlo cosa que lo logro brillantemente.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2015, 17:37:47
Se la metió bien metida, tema aparte que no pueden hablar de ninguna fuga porque lo que piensan es anterior al 13, entonces se terminan contradiciendo con el tema del CURCC-Peñarol.

Lo banco en esta, pero a medias, por defender la historia de nuestro club pero no lo banco el hecho de lo que hizo después del apertura saliendo a defender el juego asqueroso de Bengoechea.

no querido. Hay que mostrarle la documentacion del partido del 12 , entrar en esa si se contradicen o no es caer en la de ellos y darles la razon , lo de 13 es una aberracion, en todo caso se acepta esa fuga ( que no fue asi y es lo que hay que mostrarles ) no se puede caer en la disucion de niños vos te contradrcis yo me contradije.

Ya se sabe que es una aberración, nunca dije que no lo fuera. El tema es que si van a querer discutir cosas anteriormente al año 13, se joden ellos mismos simplemente.

Esa carta la puede haber impreso cualquiera de nosotros

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 19, 2015, 17:56:46
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2015, 17:37:47

Ya se sabe que es una aberración, nunca dije que no lo fuera. El tema es que si van a querer discutir cosas anteriormente al año 13, se joden ellos mismos simplemente.
esta bien. Pero nosotros no podemos decirles que no nos fugamos porque se contradicen, hay que decirles que no nos fugamos mostrando documentacion del partido del 12.

Los de nacional van a decir que Ruglio es un chanta y los de Peñarol que fue tremenda cerrada de orto.

En resumen: estos debates son pajas mentales y nada más.

No sé que tan bien está el hecho de que sea un dirigente el que esté discutiendo estas cosas. En lo personal prefiero que se encargue de otros temas y que le deje este trabajo a otros, pero bien por Ruglio que sin dudas nos dejó bien parados y hay que destacarle que sabe de la historia del club.

Cuando lo escuché me dejó muy contento porque ya era hora de salirle al cruce a los emplumados de mierda, han sido años de falacias, lavando cerebros con complicidad de la prensa alcahueta. Daba mucha impotencia tener que fumarse que el mundo paralelo crecía y se metía con nosotros cuando al mismo tiempo nos teníamos que bancar la peor crisis del club.
De no hace mucho se nota una gran movida en este tema, bien por esa gente, gracias, y que sigan tapando ortos!

Cita de: Socio136787 en Diciembre 21, 2015, 12:19:10
Los de nacional van a decir que Ruglio es un chanta y los de Peñarol que fue tremenda cerrada de orto.

En resumen: estos debates son pajas mentales y nada más.

Por lo que subieron del forogalli dicen que fue una cerrada de orto también, aunque lo adjudican al banana de ellos no que nosotros tengamos razón.

"Acá en Paraguay todo el mundo tiene confirmado que #Peñarol y #Nacional van como cabezas de serie", "Nacho" Ruglio en #QuieroFútbol

(Esta hablando en la Sport, para variar)

Que bien, ojalá de una vez por todas volvamos a figurar la concha de su madre

Igual con lo que vi del nivel de la copa da lo mismo ser cabeza de serie o no. Con el burrito no pasamos la fase salvo que armen un dream team que se maneje solo.

Cuesta encontrar mas de 3 o 4 equipos ganables entre los 32.

La verdad que ser cabezqa de serie me importa más por el lado del reconocimiento al prestigio del club que por otra. cosa.
Con Pablo la vamos a tener complicada, y más en una copa con casi todito lo mejor del continente.

La única manera de que hagamos un buen papel, acorde a la história del club, es que en la cabeza de Pablo pase un milagro y se convierta en un buen DT de la noche para la mañana.

Aparte ligamos tan horrible nosotros con los grupos que seguro nos toca uno dificil.

La facil la tiene siempre Nacional. Es increible como el 90% de las veces tienen grupos de risa.