Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Yo sinceramente dudo mucho que se haya expresado en esos términos.
No solo porque es muy dificl ver a un jugador decir ese tipo de cosas (mismo que sea un termo),pero estamos hablando de un tipo que siempre fué muy correcto declarando.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 20, 2015, 18:51:48
No solo porque es muy dificl ver a un jugador decir ese tipo de cosas (mismo que sea un termo),pero estamos hablando de un tipo que siempre fué muy correcto declarando.
En ese programa todos se sacan el cassette
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Diciembre 20, 2015, 18:54:13
Cita de: Gonza77 en Diciembre 20, 2015, 18:51:48
En ese programa todos se sacan el cassette

Exactamente, aparte Alcoba siempre fue medio amigo de ellos y declaran de otra manera. Es sin casette posta y generalmente terminan hablando hasta de puteros con los jugadores, jajaj

Sea el programa que sea, con o sin cassette, no justifica que haya dicho eso.

Un irrespetuoso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A alguien le preocupa lo declara este ?

Jajaja y este a quién le ganó para hablar así?
Si fue posta que declaró eso que no venga a arrastrarse después.

Diciembre 20, 2015, 22:52:22 #231 Ultima modificación: Diciembre 20, 2015, 22:54:58 por REYES94
Sorprende si de verdad declaro asi , pero igual a quien se comio? jajajaajaja ademas salio destacado por Peñarol , pero bue al final de todo no importa lo que comente es un fantasma como varios mas que pasaron por el club.

Si realmente declaro asi se confirmaria que es el tipico jugador Peñarol siglo 21.
Vienen de cuadros chicos con expectativas , adquieren relevancia no por lo futbolístico y si por declaraciones para la tribuna, fotos con camisetas cuando era pendejo, actitudes extradeportivas, se van a jugar al deportivo poronga de la concha del orto , de ahi declaran que lo de ellos es profesional que jugarian en cualquier cuadro de aca incluso en la gallina , vuelven al uruguay, juegan en fenix, river , liverpool etc  etc , nos clavan , festejan el gol, y al proximo periodo de pases en que esten libres lo estamos pidiendo todos para que vuelva al club.
Una escuela de cornudismo deberian abrir en el palacio .

Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2015, 20:39:41
Sea el programa que sea, con o sin cassette, no justifica que haya dicho eso.

Un irrespetuoso.
un irrespetuoso de mierda y ademas un PECHO GELIDO e hipocrita con el sentimiento que siempre declaro tener,
no se si alguien vio la pelicula manyas, lo enfermito por Peñarol que se declara, lo que dice, y lo fanatico que siempre se lo vio .

a ver PEÑAROL, DEL QUE SOS ENFERMO ( SUPUESTAMENTE)  VA A INAGURAR SU ESTADIO, a ningun hincha le puede chupar un huevo. en todo casi sabes que no da, pero te tiene que dar terrible lastima no estar o emocion imaginarte estando ahi

Que se maneje el culo cagado este, yo no me olvido cuando tuvo que entrar alejandro por el en la final del 2010 porque el negro falopa le había pintado la cara en la semi a este payaso

Que agradecido con el club que le abrió las puertas después de su doping, chupate una buena verga imbecil, mexicano frustrado.

Me cuesta creer que haya dicho eso, no puede ser tan imbécil.

En el tema del mufa este no habría ni que comentar por las dudas