Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Todavía recuerdo la teoría que había sobre el doping que tuvo en el 2007, y era que la novia le habia traspasado metabolitos de coca mediante sexo oral.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 14, 2015, 18:21:35
Todavía recuerdo la teoría que había sobre el doping que tuvo en el 2007, y era que la novia le habia traspasado metabolitos de coca mediante sexo oral.

Que idiotez mas grande ajajja

Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2015, 18:09:22
Que vuelvan las patredas de Alcoba con pelota dominada.

Diciembre 14, 2015, 18:59:43 #213 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 19:20:19 por fedecarbon
Cita de: Gonza77 en Diciembre 14, 2015, 18:50:48
Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2015, 18:09:22
Que vuelvan las patredas de Alcoba con pelota dominada.
Con el autopase infalible ,la tocaba por un costado y corría por el otro

Un cuadro grande tiene que tener un zaguero que se pueda mandar al ataque con criterio cuando hay que dar vuelta un resultado y hoy no lo tenemos .
La gallina tiene a polenta que en las remontadas ha sido fundamental

El Lucio uruguayo, un crack.

Si alguno quería que viniera recién en LxelF dijo que ni en pedo quiere volver, que le chupa un huevo el estadio nuevo y todo eso, se quiere quedar en México.

Jajaja tan asi lo dijo?

Cita de: CURCC en Diciembre 20, 2015, 11:45:02
Jajaja tan asi lo dijo?

Si, así de directo fue jaja.

Que fantasma, que se quede nomas en México.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y bueno de ultima no vende humo.

Si dijo eso, se puede ir a la puta que lo parió.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 20, 2015, 16:35:03
Si dijo eso, se puede ir a la puta que lo parió.

+1
Que me chupe la poronga y me haga un brrrbrrrbrrrbrrrbrrrbrrrbrrrbr en las pelotas.

jajajaaa no puedo creer que diga eso el hincha barrita fatal, que lloraba cada vez que salia de los aromos un clasico y le agradecia al viejo por hacerlo de Peñarol, que le apedreaba la casa al unico bolso del barrio norte de maldonado con los amigos e iba a pegarle a los bolsos