Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
No creo que haya declarado así .

Suban el Audio

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2015, 16:50:32

Suban el Audio

Siempre los suben los audios los de locos pero en un par de dias.

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2015, 16:50:32

Suban el Audio

Yo no opiné por lo mismo, hasta no escuchar el audio no lo creo.

Estoy vendiendo humo, el loco se muere por volver y quiere jugar en el estadio. Es su sueño...

BAN a manyaxsiempre por una semana al menos.

Cita de: REYES94 en Diciembre 21, 2015, 20:52:24
BAN a manyaxsiempre por una semana al menos.

Reyes me sorprende de usted que no sepa que fui irónico recién, además un periodista debe estar informado.

Cuando salga la nota online van a escuchar toda la mierda que dijo.

http://www.locosporelfutbol.com.uy/

Me tira error el link directo de goear, ahi a la derecha esta la nota, sabado 19, en el 26 30 empieza a hablar

Lo estoy escuchando. Quería que viniera pero ahora me doy cuenta que es un cabecita limada. Nos costo deshacernos de Nuñez, Piriz, Lolo, etc. Lejos de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahí lo escuché (min 48:00), y la verdad que fue bien directo jajajjaja.

"No quiero volver má..., a qué voy a volver?" Jajajajjaa.

Por lo menos no vendió humo bo...

Igual me queman mas las declaraciones del cebolla, este por lo menos es sincero.
Je suis Cotorra

Qué me lustre bien la poronga.

Que sorete resultaste. Te tomamos la palabra , no quieras venir despues , quedate alla.

Comenzó la Segunda Fase de Copa Bridgestone Libertadores y con ella las sorpresas y partidos. Uno de los grandes encuentros fue precisamente el último de la semana, en México, el triunfado de Pumas, en su regreso a la Copa tras 10 años, sobre Emelec por 4-2 en un juego que tuvo de todo. Goles tempraneros, expulsados y hasta goles en contra.

La figura destacada fue el defensa de Pumas, el uruguayo Gerardo Alcoba, autor de un gol importante, el del 3-2, de cabeza y tras un córner, que sentenció a la larga el marcador a favor de los locales. Con su destacada performance llegó a los 91,59 en el Índice de Rendimiento Toyota.

Si bien puede resultar un tanto desconocido, este defensa celeste, proveniente de Liga de Quito, había declarado antes del partido que "La Libertadores es hermosa, tiene un condimento especial", en una rueda de prensa en donde además agregó que "los que nos ha tocado jugar en ligas menores" el torneo les permite mostrarse y para "crecer" el apellido.

Además de Alcoba, otros jugadores destacados de la semana que completan el top-5 son Enrique Triverio, de Toluca FC con 84,59 puntos, el defensa Patric, de Atlético Mineiro con 78,85 puntos, Ángel Mena, de Emelec con 74,73 puntos y el capitán de Pumas, Darío Verón con 69,43 puntos.