Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Wilson Méndez ‏@WilsonMendez86  13 minHace 13 minutos
Los nombres que se manejaron en Peñarol: Palito Pereira, Walter Gargano, Jonathan Urretaviscaya, Sebastian Cristoforo y Gaston Ramírez

Cita de: CURCC en Diciembre 09, 2015, 10:40:31
Los nombres que se manejaron en Peñarol: Palito Pereira, Walter Gargano, Jonathan Urretaviscaya, Sebastian Cristoforo y Gaston Ramírez

Me sirven todos. Habría que ver el estado fisico de Cristoforo y falta un lateral derecho.

Espero que hayan descartado al pollo, otro termo mas no

Los nombres están bárbaros, que se concreten es otra cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se dan cuenta que por no echar al burro, se ven obligados a armar una especie de selección para intentar no dar pena?

No es más barato contratar un DT inteligente y que explote estadios con un cuadrito bien balanceado que pagar 30, 40 o 50 mil dólares por cada puesto?

Gaston, Urreta, Cristoforo y todo el año es carnaval.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Palito seria un golaso, es medio horrible pero mete huevo como loco es un jugador hecho para Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 10:51:57
Se dan cuenta que por no echar al burro, se ven obligados a armar una especie de selección para intentar no dar pena?

No es más barato contratar un DT inteligente y que explote estadios con un cuadrito bien balanceado que pagar 30, 40 o 50 mil dólares por cada puesto?

No va de la mano traer un buen dt para evitar traer jugadores, esos nombres son los necesarios para tapar los huecos que tenemos.
Luque y Albarracin de titulares no, Nahitan precisa un compañero y un buen 5 suplente, y el lateral izquierdo alguien con huevos

De esos vendrá uno con suerte.

Lindos nombres, no me ilusiono porque va ser muy dificil q vengan. Y si vienen obviamente son jugadores titulares, como sera que arma el cuadro? Ahi si que tiene q volar aguiar.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 09, 2015, 11:00:09

De esos vendrá uno con suerte.

De esos vendra Gargano que va a ser un Piriz 2.0 errando pases

Vasquito.  Valdez   Guille    Palito

Urreta  Cristoforo/Gargano naitan  Ramirez

Forlan
                           palacios

Pelear una Copa con nuestros actuales delanteros... :-X

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 09, 2015, 10:29:06
Cita de: nico24 en Diciembre 09, 2015, 00:36:20
Es un perro, no jodan
Tremendo perro. El dia que tenfield televise todo los partidos se va a terminar esa boludez.

Miraste todos los partidos de Rentistas entonces? Porque te estás contradiciendo solo.

Jaja yo ya no creo mas en los reyes magos.
Pero suponiendo que es verdad, que sería un cuadro con pretención de copa, ¿atras dejamos la linea de 4 que tenemos?