Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Diciembre 09, 2015, 10:57:40
Palito seria un golaso, es medio horrible pero mete huevo como loco es un jugador hecho para Peñarol.

Si viene el horrible de gargano hay que hacer una marcha al palacio o algo, parece joda.
Después todos me gustan pero no veo posible a ninguno de los que se nombra.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 09, 2015, 11:55:53
Si viene el horrible de gargano hay que hacer una marcha al palacio o algo, parece joda.
Después todos me gustan pero no veo posible a ninguno de los que se nombra.

Marcha al palacio por Gargano? Dale color.

Marcha para que venga hay que hacer

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 09, 2015, 11:54:44
Diogo > Palito

Ni ahi!

Palito no solo pasa al ataque y tira centros, palito defiende bien, Diogo defendiendo es una pistola.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si estudiantes lo larga y encima le paga parte del sueldo que se despierten estos nabos, si tienen contrato y lo dejan venir es porque es una pija..

Diciembre 09, 2015, 12:28:20 #32347 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 12:31:28 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cabaco es un perro, no jodan. Saben por que jugó en la sub-20? porque estaba lesionado el zaguero titular que se llama Fabrizio Buschiazzo...ah miren que casualidad, juega en Peñarol ya!

Sobre el resto, Bengoechea prendió la tele en el canal volver parece, quiere todos jugadores que ya hayan jugado en Peñarol.

Sino sale lo de Palito, el plan B es maxi Olivera, le dijeron a mi  viejo gente del grupo casal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 12:25:30
Si estudiantes lo larga y encima le paga parte del sueldo que se despierten estos nabos, si tienen contrato y lo dejan venir es porque es una pija..
Tengo entendido que el pase es del Inter y ya lo cedió dos veces, una a San Pablo y a Estudiantes

Cita de: Patomanya10 en Diciembre 09, 2015, 12:28:48
Cita de: javimanya89 en Diciembre 09, 2015, 12:25:30
Tengo entendido que el pase es del Inter y ya lo cedió dos veces, una a San Pablo y a Estudiantes

Palito es jugador del Inter si. Tremenda incorporación sería.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 09, 2015, 12:28:20

Sobre el resto, Bengoechea prendió la tele en el canal volver parece, quiere todos jugadores que ya hayan jugado en Peñarol.

Es que tiene la tipica cabecita retrograda que abunda en Peñarol,a todo nivel

Diogo es mucho mas tecnico, pero Palito es un jugador de los que Peñarol necesita siempre un par. Huevo, recorrido, marca, etc.

Diciembre 09, 2015, 12:40:04 #32353 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 12:45:17 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
De la línea de 4 hay que dejar a Guilermo o Valdez, uno titular y otro al banco, los dos laterales tienen que ser otros.

Mauro Arambarri y Erick Cabaco son la prioridad para la directiva según lo que me contaron.