Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2015, 00:20:46
Seguro, pierde los clasicos de verano y todos contentos, lo rajan, queda un clima de mierda, viene un tecnico que tiene 1 mes para formar el cuadro que va a andar bien en la copa, genios.

Prefiero un tecnico con un mes para entrenar que a Pablo con 3 años que cada vez logra hacernos jugar peor.

Ademas no es solo un tecnico, cambia el cuerpo tecnico completo y podemos pretender a alguno mas profesional, o no vieron ese video de como entrenaba Peñarol? Mas amateur imposible

Ya decidieron que siga ya esta. Asuman las consecuencias y banquenlo hasta el final.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 16:43:45
Mira que hay gente hija de puta.

Creo que ni nacional en el Quinquenio caía tan bajo.
En un momento llegaron a reconocer que les ganamos de todas las maneras posibles, y se entregaron.

Pero esto me causa una vergüenza ajena tremenda. "las copas donde están"... En 8 de Octubre hijo de puta! Se nos pusieron a 4 Uruguayos!!

Son los nuevos Peñarol boys...

Diciembre 09, 2015, 00:30:35 #9153 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 00:39:57 por Martínn
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 09, 2015, 00:26:25
Seguro, pierde los clasicos de verano y todos contentos, lo rajan, queda un clima de mierda, viene un tecnico que tiene 1 mes para formar el cuadro que va a andar bien en la copa, genios.

Prefiero un tecnico con un mes para entrenar que a Pablo con 3 años que cada vez logra hacernos jugar peor.

Ademas no es solo un tecnico, cambia el cuerpo tecnico completo y podemos pretender a alguno mas profesional, o no vieron ese video de como entrenaba Peñarol? Mas amateur imposible

Que video?

pasalo si podes.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

En la libertadores

2006 primera fase con Santa fe, no perdió. 2-2 0-0
2007 cuartos de final quedó afuera con gremio (finalista) por penales.
2008 no jugó
2009 cuartos de final quedó afuera con Estudiantes (campeón),

En la sudamericana

2007 cuartos de final qudó afuera con River

Campeón uruguayo con Defensor y contra nosotros

En godoy cruz le fue bien, terminó tercero.

Vino acá y fue campeón.

Y no lo traen cuando quiere venir porque nadie asegura nada, y encima el gerente dice que por Guardiola si lo sacaba?

Algún mal concepto tiene que tener Ahutnchain de el Polilla para no haberlo traído...

Cita de: Martínn en Diciembre 09, 2015, 00:30:35
Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 09, 2015, 00:26:25

Que video?

pasalo si podes.

https://www.youtube.com/watch?v=H7wl6c4KqVo

jajajaja ni en el baby es tan amateur.
Je suis Cotorra

jajajaja me da pena. Pobre Pablo.

Y los jugadores se prestan a eso...

El allegado que me tiró la data de que las prácticas eran un chiste no estaba tan errado.
Cuesta un poco creerlo pero este tipo dirige nuestro destino en uno de los semestres mas importantes de los últimos 30 años....

A mi me lo dijo Del Capellan

Diciembre 09, 2015, 01:29:17 #9160 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 01:32:42 por martomanya
Mas o menos igual a como entrenabamos en la sub 15 del Tabaré de piriapolis allá por el 94.
Un dia hice 7 goles en una práctica, ergo , con Pablito yo seria el 9 titular del manya.

La cara de los jugadores lo dice todo, no se ve ni a uno con un poco de entusiasmo.
Forlan despues de años en europa, de venir a Brasil y terminar viendo a los ponjas entrenar, que supongo deben ser medio robots en las practicas, termina haciendo estos ejercicios dignos de una selección senior de maldonado interior.

Quiero ver que tienen para agregar los defensores de la continuidad de Bengoechea ahora.

Diciembre 09, 2015, 03:21:57 #9161 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 03:26:14 por pasionaurinegra
burro inservible, para que mierda practicas que suba diogo si en los partidos por los puntos no lo dejas subir?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 00:10:49
Si no ganamos el Uruguayo, lo que se olvida en un año (no 3) es el Apertura.
Como ya nos olvidamos del Clausura que no sirvió para una mierda.

Lo que queda en la historia son los Uruguayos y los clásicos.
Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 14:14:49
Yo no puedo creer que a un hincha de Peñarol le parezca "normal" o hasta "malo" haber ganado un Apertura
No se ponen a pensar porque esa situación no se dio NUNCA desde 1996 hasta acá?

Si es "tan fácil" o tan poco valorable, por que nunca más pusimos repetirlo?

Como me quema la racinguización de Peñarol...
Ganamos 2 campeonatos en 13 años, y sin embargo nos seguimos creyendo los mejores, los sobrados, los que si vamos punteros tenemos que exigir más juego...

Todo suma, y así nos va.

Conrazon juegan parado los jugadores, no hay rotacion, nadie se mueve a buscarla , si entrenan para jugar de memoria. Bueno no digo q este tan mal entrenar eso pero espero q no sea asi siempre. Lo q necesita Peñarol es que la mitad de la cancha marque, rote y de la pelota limpia a forlan.

Es cómico y trágico a la vez ver esa practica.
Debemos ser el único cuadro grande del mundo con dirigentes que banquen esto.