Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 08, 2015, 16:03:18
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 13:25:26
De más está decir, que no hay que traerle ningún jugador.

Sos o te hacés?

Hay que traerle si, alguien piensa que este monigote llega a dirigir todo el clausura? Término el apertura a base de culo, pero en la copa eso nobpasa, si jugamos como en el apertura hace la gran gregorio si no salta antes con en los clasicos de verano, que manera de hacer las cosas mal la concha de su madre, dejas un técnico que no convence a nadie (capaz que al bobito de ruglio si) , le impones un montón de condiciones para que trabaje presionado y todavía lo tenes en la lupa para los próximos amistosos, hay alguna forma de hacer peor las cosas? Yo creo que es imposible

Si pierde los clásicos de verano ni renuncia, no nos daría el gusto de irse

Esperemos que sigan viniendo los titulos

Ojalá perdamos los 4 partidos del verano

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Deleitense con estos pelotudos... "las copas dónde están?"  :suicidio:

Es lo que les digo, hay que eliminar el tema de emtregar una copa y llamar campeón al que termina primero en estos torneos que lo único que ha en es clasificar a la semi.

La gente estúpida y los dirigentes se marean con estas cosas.

A no que pedazo de boludo , parece como otras paginas de mierda como Peñarol de Corazon , parecen retrasados la concha de sus madres

Mira que hay gente hija de puta.

Creo que ni nacional en el Quinquenio caía tan bajo.
En un momento llegaron a reconocer que les ganamos de todas las maneras posibles, y se entregaron.

Pero esto me causa una vergüenza ajena tremenda. "las copas donde están"... En 8 de Octubre hijo de puta! Se nos pusieron a 4 Uruguayos!!

La verdad que calienta y demuestra que un "hincha" asi de Peñarol se conforma con muy poquito , clasificar a una copa cada 3 años, festejar un penal errado de recoba , festejar torneos cortos , defender a jugadores sin sentido , ganar un uruguayo cada 4 años , que hijos de puta , que repasen lo que viene siendo este siglo para el club y un libro de historia de Peñarol urgente !

Cuándo ese pensamiento sale desde arriba, desde la directiva (Ruglio el caso mas claro), es díficil que con el nivel de pajerismo que hay en mucha gente, no se agarren también de eso. A mi me sangran los ojos cada vez que leo cosas así, me genera una violencia inexplicable jajaja no puedo creer que haya gente de Peñarol con ese pensamiento, y eso que no he visto ganar mas que un par de uruguayos.
No quiero ni imaginar que sentirá la gente que nos vió campeón de América y del mundo cuando ve y escucha cosas así.

que pedazo de hijo de mil puta ese pelotudo!!!!!!

Cita de: 1891 en Diciembre 08, 2015, 16:48:47
No quiero ni imaginar que sentirá la gente que nos vió campeón de América y del mundo cuando ve y escucha cosas así.
Yo del mundo no. Pero de América y del Quinquenio sí.

Y siento asco, bronca, resignación.
Cada vez más parecidos a nacional, cada vez más Racing, cada vez más chicos.

Que esté instalada esa idea de que "el gran campeón 2015" es Peñarol, cuando el Uruguayo lo sumaron ellos, es patético.
Es todo lo que siempre criticamos de nacional.

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2015, 16:31:03
Deleitense con estos pelotudos... "las copas dónde están?"  :suicidio:

Y quiénes se creen que son esos culo roto para hablar en nombre de todos los hinchas de Peñarol? o agrupaciones, pero lo hace en referencia a la gente de Peñarol en si.

Yo no recuerdo el quinquenio de 1 a 5 años tenia, las copas ni las vivi obviamente y aun asi, me da tanto asco que el hincha de Peñarol (En general, no hablo de aca) tenga la mira tan baja.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 16:43:45
Mira que hay gente hija de puta.

Creo que ni nacional en el Quinquenio caía tan bajo.
En un momento llegaron a reconocer que les ganamos de todas las maneras posibles, y se entregaron.

Pero esto me causa una vergüenza ajena tremenda. "las copas donde están"... En 8 de Octubre hijo de puta! Se nos pusieron a 4 Uruguayos!!

Ya está más que oficializado que somos el nacional de los 90 2.0.