Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Aca quieren sacar al dt (no tengo que aclarar que se jugo mal) que gano el apertura pero para probar otro que viendo las estadísticas (de los últimos dts elegidos) no es probable que gane el clausura.

El mejor candidato que proponen gano en Peñarol un campeonato uruguayo y en la copa nada. Que mierda estan reclamando?

Obvio que todos queremos que Peñarol juegue bien, pero patear la mesa sin una solución clara es una pelotudez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 08, 2015, 23:49:30
Me da verguenza ajena que cuenten los Clausuras y Aperturas como titulos y como algo meritorio( y mas de la manera que los ganamos, si me decis como el clausura 2010 si fue muy meritorio). Que mediocres nos hemos vuelto, mamita. Así nos va.

No ridiculo, lo que digo es que gano el Apertura, el unico torneo que se jugo en este semestre, esperemos el clausura ahora, si gano el uruguayo sigue y cumple, sino se tendrá que ir.

Me da verguenza ajena que cuenten los Clausuras y Aperturas como titulos y como algo meritorio( y mas de la manera que los ganamos, si me decis como el clausura 2010 si fue muy meritorio). Que mediocres nos hemos vuelto, mamita. Así nos va.

Por quien lo decís?

Vos dijiste "con otro DT capaz ganábamos más puntos", eso es una futurología barata y sumamente improbable, dado nuestros últimos años. Casi imposible diría, seguramente hacía menos puntos y perdía el torneo, como pasó desde hace vaaarios años para atrás.

Cita de: kicm en Diciembre 08, 2015, 23:50:56

Obvio que todos queremos que Peñarol juegue bien, pero patear la mesa sin una solución clara es una pelotudez

Me quedo con esto

Ahora solo queda apoyarlo, rezar.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 23:52:27

Por quien lo decís?

Vos dijiste "con otro DT capaz ganábamos más puntos", eso es una futurología barata y sumamente improbable, dado nuestros últimos años. Casi imposible diría, seguramente hacía menos puntos y perdía el torneo, como pasó desde hace vaaarios años para atrás.

Lo digo por quien cuente un Apertura y clausura como un titulo, eso dejenselo a los cuadros chicos.

Tambien es futurulogia barata decir que con otro DT no podiamos ganar este campeonato espantoso.

Aparte si vamos al caso hasta ahora el mejor torneo de Pablo fue este (en puntos), hizo 31, los mismos que Fosatti en el clausura 2014 y en el clausura pasado hizo menos todavia.

Y con mas plantel eh.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 08, 2015, 23:56:18

Por quien lo decís?

Lo digo por quien cuente un Apertura y clausura como un titulo, eso dejenselo a los cuadros chicos.

Tambien es futurulogia barata decir que con otro DT no podiamos ganar este campeonato espantoso.

Aparte si vamos al caso hasta ahora el mejor torneo de Pablo fue este (en puntos), hizo 31, los mismos que Fosatti en el clausura 2014 y en el clausura pasado hizo menos todavia.

Y con mas plantel eh.

No, no es futurología, es mirar los últimos 15 años.

Ningún DT que entró en el medio de un torneo lo pudo ganar.

Yo voy a guardar mi esperanza de que Pablo no se va a bancar esas presiones y da un paso al costado.

Soy un boludo , lo se.

Diciembre 09, 2015, 00:04:04 #9143 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 00:06:28 por mauripeñarol18
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 23:59:49
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 08, 2015, 23:56:18

Por quien lo decís?

Y con mas plantel eh.

No, no es futurología, es mirar los últimos 15 años.

Ningún DT que entró en el medio de un torneo lo pudo ganar.

Teniendo en cuenta lo que fue este campeonato, perfectamente con otro DT se podria haber hecho mas puntos y teniendo en cuenta el buen plantel que tenemos para el medio local. Mira que jugo contra el peor nacional, Danubio y Defensor de los ultimos 15 años seguro eh y asi y todo a la gallina en 5 partidos no le pudo ganar. Incluso River y el mismo Wanderers fueron mas malos que en los ultimos 2 3 años.

El unico que heredo un plantel como para campeonar debe haber sido el Mario e hizo un campañon en el Clausura, levanto totalmente al equipo en todo sentido y le rompio el culo a la gallina con baile.

Cita de: martomanya en Diciembre 09, 2015, 00:02:05
Yo voy a guardar mi esperanza de que Pablo no se va a bancar esas presiones y da un paso al costado.

Soy un boludo , lo se.
No se por que me suena que esa es la idea de la directiva

Cita de: kicm en Diciembre 08, 2015, 23:40:41
Criticar es una cosa. Pero aca se pasan de llorones.

Quieren que pierda los dos clásicos amistosos del verano, y si no pasa?

Quieren que haga cero puntos en la copa, y si clasifica a segunda rueda?

Quieren que pierda en clausura, y si lo gana?

Al menos pensaron en que momento van a dejar de querer que le vaya mal a Peñarol? Van a esperar a que le salgan las plumas?

Que ignorancia.

El clausura y la copa es obvio que todos quieren ganarlo por mas que se juegue como el culo. El problema es que eso no va a pasar, se podra pelear el clausura y vamos a dar lastima en la copa en nuestro estadio.

Los clasicos de verano somos muchos que queremos que pierda asi se va y tenemos esperanzas para la copa.

En una de esas JP le dijo de hacerlo de esa forma pero la veo difícil.

Seguro, pierde los clasicos de verano y todos contentos, lo rajan, queda un clima de mierda, viene un tecnico que tiene 1 mes para formar el cuadro que va a andar bien en la copa, genios.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Diciembre 09, 2015, 00:20:46
Seguro, pierde los clasicos de verano y todos contentos, lo rajan, queda un clima de mierda, viene un tecnico que tiene 1 mes para formar el cuadro que va a andar bien en la copa, genios.
Tal cual.
Si esta movida de "apoyar pero generar las condiciones de mierda para que renuncie, o que pierda los clásicos y echarlo el 15 de enero" es real, se reciben de peor consejo directivo de la historia.

hola, ya se fue ?
saludos
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!