Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
No habrá sido una maravilla pero teniendo en cuenta que venia sin jugar dio lo que se esperaba,  aportó la personalidad que con maceachen no había en cancha e hizo levantar notoriamente a valdez , capaz que para la copa no alcanza pero para el torneo local da

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2015, 00:55:43
No habrá sido una maravilla pero teniendo en cuenta que venia sin jugar dio lo que se esperaba,  aportó la personalidad que con maceachen no había en cancha e hizo levantar notoriamente a valdez , capaz que para la copa no alcanza pero para el torneo local da

Nos llegaron como quisieron, no da ni en pedo. Que hayamos tenido bastante culo, rivales desastrosos dentro de los peores torneos que se recuerden y un buen golero no quita que la defensa fue espantosa, hasta Villa Teresa erró goles increíbles.

Como lo encara el delantero del juventud que quedó mano a mano con Guruceaga, me imaginé en la copa tener que marcar a Tevez entre otros..

Para mi con una buena pretemporada puede jugar perfectamente, el que no puede en una copa es Valdez. En esa que se come el enganche no se que hacia ahi tampoco, el que tendria que estar en esa posicion es Valdez no el, igual se re comio el enganche.

Para mi rindio, dentro de todo, venia sin jugar hacia meses.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 00:58:26
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 08, 2015, 00:55:43

Nos llegaron como quisieron, no da ni en pedo. Que hayamos tenido bastante culo, rivales desastrosos dentro de los peores torneos que se recuerden y un buen golero no quita que la defensa fue espantosa, hasta Villa Teresa erró goles increíbles.

Que nos lleguen como quieran no es culpa de el, la culpa es no tener una media cancha consistente,  la culpa suya es perder los mano a mano como la de puelari ayer , igual tenes razón en que para la copa es difícil que de con el nivel pero a valdez lo veo aún más viejo y lento , si pretendemos hacer una libertadores sería tenemos que apostar a traer dos zagueros titulares

Con una pretemporada encima va a volar

Para mi es un fenomeno este pelado, arreglo la defensa.

La cosa es que sin Guillermo nos comimos 13 goles en 8 partidos.

Con Guillermo sólo 5 en 7.

Bajó el promedio de goles recibidos a menos de la mitad.

Que arregló la defensa no hay dudas. No admite discusión.
Que Valdez levantó su nivel con él al lado tampoco.

Lo recontra banco a Mac Eachen, pero le falta un poquito más de rebeldía.
Estamos sacando juveniles muy blanditos. Nandez parece ser la excepción, pero el resto son bastante mantequitas.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 10:59:17

Estamos sacando juveniles muy blanditos. Nandez parece ser la excepción, pero el resto son bastante mantequitas.

Guruceaga tiene una personalidad bastante fuerte, en los tiros libres caga a puteadas a todo el mundo para que se acomoden bien en la barrera.

Mac Eachen era flor de bambi pero en los últimos partidos me empezó a cambiar la opinión, en el clásico puso mucho huevo y mostró otra cara, puteando, hablando mucho, etc.

Igual Mac Eachen ya no es juvenil, como Viega, Palacios, etc. que esos sí son más blanditos.

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2015, 11:01:42
Guruceaga tiene una personalidad bastante fuerte, en los tiros libres caga a puteadas a todo el mundo para que se acomoden bien en la barrera.

Mac Eachen era flor de bambi pero en los últimos partidos me empezó a cambiar la opinión, en el clásico puso mucho huevo y mostró otra cara, puteando, hablando mucho, etc.

Igual Mac Eachen ya no es juvenil, como Viega, Palacios, etc. que esos sí son más blanditos.
Para mi Mac Eachen es re bambi. Para ser zaguero, le falta muchísima personalidad.
Y te sumo a Gastón, Cristóforo, Valverde, Viega, Palacios... Siles ya entra en la categoría de simio.

Ojo, no pretendo que TODOS sean pichones de Trasante. Pero sobre todo en puestos defensivos (y si miras los partidos de tercera te querés morir, 11 teros cagones) nos falta un poco de esa chapa.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 10:59:17

Arregló la defensa sí, pero no me parece que haya estado bien contratado en un principio. Estaba totalmente fuera de ritmo y con Danubio por ejemplo casi nos cuesta el partido. Le costó tiempo volver a su ritmo. Ahora esta mucho mejor y va a dar sus frutos, pero yo en un principio hubiese traído a otro

Guruceaga no es bambi ni ahí, tiene tremenda personalidad para su edad.

Soñe que hacías un golazo en un clásico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi jugò muy buen partido, tuvo quites tremendos màs su cuota de personalidad para este tipo de partidos.