Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Desde que llego cambio la cosa, inclusive jugando mal, Peñarol con el en la cancha no solo no perdiò, sino que nunca le hicieron mas de 1 gol, la verdad que se nota la categoria que tiene, no hay vuelta.

Impresentable el no-bambi, no ganó una por arriba en todo el partido y por abajo le pintaron la cara.

Mal partido.
Sube en un corner y en vez de cabecear al arco despejó.
Valdez igual, mal partido.

El gol que erró, de no creer.

Mal partido ayer, pero tambien tuvo que salir a tapar todas las cagadas del brasilero, jugaba de 3 y de 6. Una buena pretemporada y titular indiscutido.

ANIMAL! gracias por recuperarle el alma a la zaga

Me encantó hoy, sacó todo y le baja bien una pelota en ataque a Forlan. Aportó bastante y desde que llegó por mas que tuvo algun rendimiento malo se noto mas solidez.

Jugo un partido como se pedía
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Para que va a venir este viejo paralítico, que juegue el crack de Mc Eachen..

Me parece re al pedo el duelo Mac Eachen - Guillermo que planteas siempre, pero si te pones en esa postura, el Clausura de Emilio fue mas que el Apertura de Guillermo

Diciembre 07, 2015, 21:30:51 #612 Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 21:39:09 por fedecarbon
en el mano a mano es una papa ,lento y duro ,puerari lo dejo pintado en la que patea y ataja guruceaga.

igual fue mas de lo que yo esperaba de el  :sombrero:

Hubo varias de esas en el campeonato, que retrocedía tanto que quedaba siempre pagando.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ahora es Beckenbauer (uso lógica de los detractores de Mac Eachen jeje)..

Fue mediocre, como toda la defensa, incluso cuando jugó Mac Eachen en este torneo. No hubo un salto de calidad ni en pedo.

Yo la verdad espero que se traiga otro zaguero para la Copa, ninguno de los que están hoy van a ser sólidos. El tema es a quien traes.