Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2015, 10:40:46
Cita de: jumim en Diciembre 07, 2015, 10:37:27
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2015, 10:33:03
Cita de: jumim en Diciembre 07, 2015, 10:30:30
Cita de: fedemanya en Diciembre 07, 2015, 10:22:26
Cita de: varo78 en Diciembre 07, 2015, 09:55:30
Bueno Pablito, te fuiste campeon, solo espero un acto de grandeza y que des un pasito al costado.

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Cuando leo que piden al polilla no puedo evitar reirme... lo putearon todo cuando estaba. Increible.
Son los mismos que en un año están pidiendo a gritos a Bengoechea y van a usar el argumento que ganó los 2 torneos que jugó.
Nadie que haya conocido a Bengoechea puede pedirlo de vuelta.
Es cierto que cuando se puteaba al Polilla se decía: te puteamos ahora pero en unos meses te pedimos como salvador de nuevo.
El polilla ganaba algun clasico que otro y salio campeon. Bengoechea ninguna de esas y sinceramente no creo que lo haga el año que viene tampoco.

Con el Polilla se tuvieron momentos de buen futbol, nunca se tendría que haber ido de Peñarol.

Ojalá REGRESE
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Auntchaín hoy salió a respaldarlo.
Damiani dijo que no es tiempo de decisiones, sino de festejos, pero también dijo que es mejor corregir ganando que perdiendo. Yo no sé de donde se aferran con la ilusion que Damiani, principal responsable de la gestion deportiva, va a echar a Bengoechea.

Si pasa bienvenido sea, pero creo que ni perdiendo los clásicos de verano lo echan.

El Polilla ganó un Apertura jugando bien y con 36 puntos.

Perdió un Clausura con 30 puntos (con doble competencia), pero metiendo un final de campeonato tremendo donde vimos lo de lo mejor de Peñarol en mucho tiempo, con garchada clásica 3 a 0 incluida.

Y la final la ganó caminando.

Dónde está lo que no se entiende? Bengoechea después de 10 meses con el cuadro que tiene da lástima contra cualquier equipo que podría estar en la B tranquilamente, y el ciclo del Polilla terminó con un muy buen fútbol, lo que indica que uno no sabe dónde está parado y el otro sabe lo que hace.

Esta historia se repite y se repite y hasta que no cambie la hinchada se va a repetir y repetir, que poca memoria tenemos....., o se olvidan como putearon de arriba a bajo al Polilla en el partido contra Defensor en el Franzini, todo lo querian echar, y ahora es DIOS.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 07, 2015, 11:21:04
Esta historia se repite y se repite y hasta que no cambie la hinchada se va a repetir y repetir, que poca memoria tenemos....., o se olvidan como putearon de arriba a bajo al Polilla en el partido contra Defensor en el Franzini, todo lo querian echar, y ahora es DIOS.

El tema es que para analizar algo no podés ir al pasado y pararte sólo en el partido del Franzini, tenés que analizar todo, y ese todo indica que el Polilla le cerró el orto a toda esa gente del Franzini que mencionás.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 10:32:43
No entiendo (que justificadamente) se hable del mal juego de PJB y al mismo tiempo pidan al polilla.

Claro que fue menos malo el juego del polilla. Pero fue eso, menos malo porque con el polilla se jugo mal
Con el Polilla logramos jugar muy bien. Con Bengoechea nunca.

Con el Polilla jugando mal hicimos 30 puntos, pero jugando una Libertadores al mismo tiempo.
Con Bengoechea hicimos 31, dedicados sólo a esto.

Quedarse que con el Polilla jugamos mal, es olvidar -convenientemente- el Apertura 2012, y los partidos más importantes de 2013 (clásico, últimas fechas, y la Final).

Pequeño detalle.

Igual a esta altura, teniendo a Pablo, al Polilla lo veo como Guardiola, Mourinho y el Cholo juntos.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 11:49:31
No entiendo (que justificadamente) se hable del mal juego de PJB y al mismo tiempo pidan al polilla.

Claro que fue menos malo el juego del polilla. Pero fue eso, menos malo porque con el polilla se jugo mal

Con el Polilla jugando mal hicimos 30 puntos, pero jugando una Libertadores al mismo tiempo.

Quedarse que con el Polilla jugamos mal, es olvidar -convenientemente- el Apertura 2012, y los partidos más importantes de 2013 (clásico, últimas fechas, y la Final).

Pequeño detalle.

No discuto que polilla es mas dt hasta ahora, jugar muy bien con polilla excepto la final no estoy de acuerdo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 11:52:17

Pequeño detalle.

No discuto que polilla es mas dt hasta ahora, jugar muy bien con polilla excepto la final no estoy de acuerdo

?? No se te entiende Kcim.

Jugamos MUY bien las ultimas 4 del Clausura, ganando varios por goleada. La final fue un ballet.

Repasá el video del Apertura 2012.
Si en ese torneo no jugamos bien, es porque los nuevos parámetros de jugar bien son los de Guardiola...

(y con Bengoechea no jugamos "bien" nunca. Nunca. Ni cerca.)

Con Bengoechea el mejor futbol se vio en el 1er tiempo contra River, partido donde nos terminamos comiendo terrible goleada.

Es tan horrible que ni de eso se puede agarrar.

Con Bengoechea no hubo un solo partido en 11 meses que te vayas contento del estadio por el rendimiento,es historico

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2015, 11:55:25

Pequeño detalle.

Jugamos MUY bien las ultimas 4 del Clausura, ganando varios por goleada. La final fue un ballet.

No lo recuerdo, pero le puedo errar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con el polilla se logró jugar bien y con un plantel MUCHO peor al que tiene hoy Pablo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Diciembre 07, 2015, 12:07:32
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2015, 11:55:25

Pequeño detalle.

No lo recuerdo, pero le puedo errar

Que es lo que no recordas? La final o los ultimos 4 partidos?.

Busca de la fecha 10 u 11 en adelante vas a ver como volamos y ganamos sobradisimos. Entre ellos, el clasico.