Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno Pablito, te fuiste campeon, solo espero un acto de grandeza y que des un pasito al costado.

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2015, 00:18:27
Cita de: Emirona07 en Diciembre 07, 2015, 00:14:30
No lo dudo, pero hoy en día quedó un panorama "estable" para un técnico que venga (ojalá).
Si, pero el panorama estable es por el Apertura.
Hablar del Clausura, y de "ganó todo lo que jugó" es absurdo. Perdió una Final. Punto.
No ganó ningún clásico. Punto.

Después podremos discutir si ganar un Apertura con 31pts tiene mérito alguno, o si con el plantel que tenemos y el desastre del resto, no era una oportunidad única para hacer 37pts y casi tener abrochada la Anual.
Nadie lo sabrá.

Pero espero que los dirigentes manejen esa hipótesis.

Además, lo que algunos temían que era "quemar otro ídolo", ya no pasó.
Si Bengoechea se va, se va como víctima, como mártir.
Toda la prensa va a hablar maravillas de él, y horrores de la dirigencia.
Y muchos manyas van a olvidarse de los 31 partidos espantosos que jugamos (más los amistosos, peores), y van a sentir piedad por el ídolo despojado.

Yo hablé de los dos objetivos imprescindibles que tuvo: clasificar a la Libertadores y ganar este Apertura. Está claro que el clausura no sirvió para nada, para la clasificación para la Copa sí.

Que fue lo que dijo Damiani ayer?

Cita de: varo78 en Diciembre 07, 2015, 09:55:30
Bueno Pablito, te fuiste campeon, solo espero un acto de grandeza y que des un pasito al costado.

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Cuando leo que piden al polilla no puedo evitar reirme... lo putearon todo cuando estaba. Increible.

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2015, 10:20:59
Que fue lo que dijo Damiani ayer?

Le preguntaron si Bengoechea seguia y no dijo que si. Eso ya es muy importante, por que si estuviera seguro la respuesta era contundente.

Dijo algo asi como que habia que festejar y despues tomar decisiones.

Cita de: fedemanya en Diciembre 07, 2015, 10:22:26

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Cuando leo que piden al polilla no puedo evitar reirme... lo putearon todo cuando estaba. Increible.

Si, a mi la verdad que no me gusta para nada. Tuvo un cierre de campeonato con 4 partidos TREMENDOS pero en el resto fue muy malo todo, casi al nivel Bengoechea.

En la copa tampoco le fue bien, o sea, no pasó ni la fase de grupos. Yo apuntaria a otro DT, pero si rajan a Pablo no tengas duda que viene el Polilla.

El Peñarol del Polilla desde la fecha 6 hasta el final del Apertura jugo muy bien y salio campeon sin despeinarse.
En el Clausura anduvo mal pero con doble competencia, algo que no pasó en ninguno de los semestres de este año, pequeño detalle. Asi y todo en ese Clausura horrible hizo 30 puntos, uno menos que los campañones de PJB.
Ganó el clasico 3 a 0, el Uruguayo y terminó jugando el mejor fútbol que yo recuerde en Peñarol, con 11 goles en los ultimos 3 partidos.

Incomparable con Bengoechea

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Son los mismos que en un año están pidiendo a gritos a Bengoechea y van a usar el argumento que ganó los 2 torneos que jugó.

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No entiendo (que justificadamente) se hable del mal juego de PJB y al mismo tiempo pidan al polilla.

Claro que fue menos malo el juego del polilla. Pero fue eso, menos malo porque con el polilla se jugo mal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: jumim en Diciembre 07, 2015, 10:30:30

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Son los mismos que en un año están pidiendo a gritos a Bengoechea y van a usar el argumento que ganó los 2 torneos que jugó.
Nadie que haya conocido a Bengoechea puede pedirlo de vuelta.

Con el Polilla hubo pasajes donde se jugo mal, obviamente. Pero en el global para mi se jugaba bien

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2015, 10:33:03

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Es cierto que cuando se puteaba al Polilla se decía: te puteamos ahora pero en unos meses te pedimos como salvador de nuevo.

Cita de: jumim en Diciembre 07, 2015, 10:37:27
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2015, 10:33:03

GRacias Pablo!!

HOLA POLILLA!!!

Es cierto que cuando se puteaba al Polilla se decía: te puteamos ahora pero en unos meses te pedimos como salvador de nuevo.
El polilla ganaba algun clasico que otro y salio campeon. Bengoechea ninguna de esas y sinceramente no creo que lo haga el año que viene tampoco.

Se tiene que ir ya, hay que renovar la ilusión.