Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 28, 2015, 22:02:16
Es como que digan que se crearon más chances cuando había sol y no estaba fresco, como si hubiera influido en algo

Exacto.

Lo poco que se creó no fue por el. Zalayeta es un espectador de lujo, mira todos los partidos desde adentro. Pobrecito, va a buscar una pelota y cuando llega ya se la llevaron hace rato.

Petete correa en su ultima temporada jugaba mas

No tenía que haber salido? Por favor, no hizo una mierda.

El negro debe estar re caliente con como lo está quemando Bengoechea.
Y sé que si es por él, se va a la mierda ahora en diciembre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Palacios o Leyes son mas que Zalayeta? Y no me vengan con el promedio de mierda de Palacios en minutos/goles convertidos.
Te banco a morir negro.

Cuanto pizarra dandole palo, pero tranqui, juega la libertadores y el clausura y ahi vuelven a la normalidad.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 28, 2015, 22:54:08
Palacios o Leyes son mas que Zalayeta? Y no me vengan con el promedio de mierda de Palacios en minutos/goles convertidos.
Te banco a morir negro.

Cuanto pizarra dandole palo, pero tranqui, juega la libertadores y el clausura y ahi vuelven a la normalidad.

Estuvo bien sustituído. Es más, ni siquiera tiene que ser titular.
Que juegue Palacios.

Te banco a morir negro.

E? Zalayeta jugar la copa y el Clausura? jajajajaja.

Ni el propio negro lo haria, no seas fantasma por favor. En todo el Apertura hizo UN gol y fue un asco partido a partido.

Aparte es ver el futbol de espaldas mismo. Te das cuenta que llega tarde a todas, no puede ni con un delantero de Villa Teresa y quiere que juegue la copa jaja.

Te banco a morir negro.

Sos mas Zalayetista que Zalayeta , el mismo negro te reconoce que da asco y no le da mas.

El negro está para entrar 10 minutos en algún partido ganado, para divertirse un rato y deleitar a los hinchas.

Lástima los 30 palos (si EUS, dije palos y me refería a mil) que le regalamos por mes.

Además es una mala opción de pase, porque no las para bien, se entrevera, le rebotan, pierde tiempo que antes era una luz para jugarla. Lo unico que justifica es que pivotea y baja, y a veces le hacen fouls cerca del área.

Yo creo que es la hora de usarlo al revés, dejarlo en el banco y ponerlo si precisamos alguien que la baje.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 22:58:35
Aparte es ver el futbol de espaldas mismo. Te das cuenta que llega tarde a todas, no puede ni con un delantero de Villa Teresa y quiere que juegue la copa jaja.

Cuantas veces te habras levantado para aplaudirlo de pie loco, vos no seas tan fantasma, encima pizarra, tenes 20mil mensajes en el foro, cuantas veces fuiste a la cancha?

Mamita querida...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 28, 2015, 23:02:00
Cuantas veces te habras levantado para aplaudirlo de pie loco, vos no seas tan fantasma, encima pizarra, tenes 20mil mensajes en el foro, cuantas veces fuiste a la cancha?

Mamita querida...

Yo pido que se retire e igual me levanto a aplaudirlo siempre.

Que tiene que ver?

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 28, 2015, 23:02:00
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 22:58:35

Mamita querida...

Absurdo el comentario. Una cosa no quita la otra, Ni a palos puede jugar, al menos de titular, hasta el mismo lo dijo.

Negro se inteligente y andate cuando termine el Apertura. Te quedaras con las ganas de jugar en el estadio nuevo, pero te vas a ir respetado por todos. No la cagues como Pacheco, solo eso te pido. Nuestro DT todavía no entendio ni va a entender que no estas para ser titular.