Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
No lo de los demás equipos no

Cita de: loliyo en Noviembre 21, 2015, 15:10:30
No lo de los demás equipos no

O sea que los 11 de Racing son mejores que los de Peñarol?

No tenemos tantos en primera ni vendimos tanto como para que sea así, entonces el proyecto púa es tremendo fracaso. No digo Ahuntchain porque va 3 años, pero se supone que el gordo a estos los captó y entró el ya. Si estuvieran todos em primera y estos fueran los suplentes de los suplentes bueno pero no es así.

Cual es el problema entonces.

En los demás equipos se manejan mucho mejor las terceras.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La realidad es que la tercera de Peñarol debería jugar en la B.

Cita de: loliyo en Noviembre 21, 2015, 16:09:29
Basta Javi por favor

??

Nunca vi un partido de la tercera pero no tiene ningún sentido que el equipo de Racing sea mejor que el de Peñarol.

Explicate un poquito sabio.

Me embola explicarlo. Aparte si nunca viste un partido de la tercera es al pedo. No entenderias y harias suposiciones como el que "racing es mejor que Peñarol", cuando nunca dije eso, revisá sino.

Ya fue

Yo lo que digo es que el equipo de Peñarol en tercera y en cualquier categoría es mejor que el de Racing.

En las formativas el objetivo principal es otro para medir a los técnicos, pero la tercera, al no haber filial, se tiene que usar para medir también a los técnicos inexperientes y hasta ahora el bola en resultados no le fue bien sino me equivoco. Igual está la otra parte que es lo que le falta aBengoechea que es el juego que a la larga es lo que da los resultados pero repito que no la vi a la tercera y no estoy afirmando nada, solo por los resultados veo que algo anda mal.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 21, 2015, 15:23:34

+1
Y con reforzada con jugadores que no tienen minutos en el primero.

Igual, calculo que la de "saltar de cuarta para el primero equipo" pasará en los otros clubes también.
Nosotros nos damos el "lujo" de tapar botijas, pero ellos no pueden.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2015, 18:51:24

+1

Igual, calculo que la de "saltar de cuarta para el primero equipo" pasará en los otros clubes también.

Lo dijo damiani creo que en la entrevista de campeondelsiglo era, que uno de los motivos por lso cuales no había salido el tema de las filiales en segunda divisón era porque no permitían el movimiento en el campeonato de los jugadores como planteas.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2015, 19:16:09

+1

Lo dijo damiani creo que en la entrevista de campeondelsiglo era, que uno de los motivos por lso cuales no había salido el tema de las filiales en segunda divisón era porque no permitían el movimiento en el campeonato de los jugadores como planteas.

Igual, en este caso hablaba de saltar de cuarta a primera de un campeonato para el otro.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 21, 2015, 20:59:13
Cita de: javimanya89 en Noviembre 21, 2015, 19:16:09

+1

Igual, en este caso hablaba de saltar de cuarta a primera de un campeonato para el otro.

No cité bien, me refería al comentario de Nacho de jugar con la tercera en la B

En la mayoría de cuadros, los buenos de cuarta juegan en tercera.

Tienen otra motivación. Acá hay jugadores que están clavados hace años en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 21, 2015, 22:20:46

Tienen otra motivación. Acá hay jugadores que están clavados hace años en tercera.

No tiene sentido igual, todos los años hay 22 jugadores al menos que se pasande edad de 4ta (sub 19), o sea que sino suben a primera ya qie no lo hacen mas que 1 o 2 el resto donde está?

Es obvio que el plantel de tercera de Peñarol es mejor que cualquiera sacando a los principales.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 22, 2015, 05:18:31
Cita de: estoescap en Noviembre 21, 2015, 22:20:46

No tiene sentido igual, todos los años hay 22 jugadores al menos que se pasande edad de 4ta (sub 19), o sea que sino suben a primera ya qie no lo hacen mas que 1 o 2 el resto donde está?

Es obvio que el plantel de tercera de Peñarol es mejor que cualquiera sacando a los principales.

Hay dos años de cuarta. Y algunos juegan en cuarta siendo más chicos.