Despedida Tony Pacheco

Publicado por manyaxsiempre, Noviembre 13, 2015, 16:00:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Noviembre 13, 2015, 19:12:52
Se tiene que jugar en el estadio nuevo porque justo se va a inaugurar en esas fechas. Lo que genera el estadio nuevo no lo genera el Centenario. Además que éste último es demasiado grande para un partido de estos, y seguramente va a dar la sensación de semi vacío, sin tener en cuenta que tenemos que pagar alquiler y vamos a recaudar mucho menos que lo que podríamos recaudar en nuestra cancha
Recaudar?
Creo que esta claro que la plata se la lleva Pacheco.

De mas esta decir que ni en pedo voy

Me da cosa que no sea en nuestro estadio.

Aca se van al carajo con las puteadas a Pacheco, para mi se merecia que fuera en nuestro estadio. A Pachecho lo putean pero era uno de once jugadores, la crisis deportiva en Peñarol no la genero Pacheco. Sino miren el otro ejemplo, Recoba se retira en realidad dando mas pena deportivamente pero tuvo la oportunidad de dejar una buena imagen porque su equipo andaba mucho mejor y nosotros eramos un desastre.

Putien a JPD que se devora a todos nuestros idolos no a ellos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El centenario es el estadio donde pacheco hizo su historia en Peñarol, es mas simbolico. Ademas es cualquiera eso que dijo fede. El centenario y nuestro estadio tienen capacidades parecidas, ya con 55.000 personas el estadio esta hasta las manos, y nuesto estadio es para 40.000. Olvidensen de centenario cancha grande, nuestro estadio es una cancha grande!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Va a terminar el partido y Ronaldinho a va seguir sin saber a la despedida de quien carajo vino. Cualquiera

Cita de: CURCC en Noviembre 14, 2015, 00:19:12
Cita de: fedemanya en Noviembre 13, 2015, 19:12:52
Se tiene que jugar en el estadio nuevo porque justo se va a inaugurar en esas fechas. Lo que genera el estadio nuevo no lo genera el Centenario. Además que éste último es demasiado grande para un partido de estos, y seguramente va a dar la sensación de semi vacío, sin tener en cuenta que tenemos que pagar alquiler y vamos a recaudar mucho menos que lo que podríamos recaudar en nuestra cancha
Recaudar?
Creo que esta claro que la plata se la lleva Pacheco.

De mas esta decir que ni en pedo voy

Si, ahora que lo decis puede ser que sea asi

Cita de: loliyo en Noviembre 14, 2015, 02:00:18
Va a terminar el partido y Ronaldinho a va seguir sin saber a la despedida de quien carajo vino. Cualquiera
Lo unico que le va a quedar de recuerdo va a ser la partuza en el conrad con las top 5 de Nana.

En los aromos un martes a las 14:00 y contra un combinado de la mutual.
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Noviembre 14, 2015, 02:00:18
Jajajaja yo con verlo a dinho con la camiseta de Peñarol puesta soy feliz

Ronaldinho le suma 10.000 personas más al partido si tira alguna declaración jugosa, aunque no creo que lo haga.

Cual es el apuro? Que espere a que el estadio este pronto y despues puede elegir la fecha que mas le convenga.

Para mi las despedidas son un bodrio, estoy seguro que no llenaria el Centenario ni nuestro estadio, el Viera puede ser, y Recoba lo mismo no llenan ni el Centanario ni el parque central.

Cita de: kicm en Noviembre 14, 2015, 00:36:07
Me da cosa que no sea en nuestro estadio.

Aca se van al carajo con las puteadas a Pacheco, para mi se merecia que fuera en nuestro estadio. A Pachecho lo putean pero era uno de once jugadores, la crisis deportiva en Peñarol no la genero Pacheco. Sino miren el otro ejemplo, Recoba se retira en realidad dando mas pena deportivamente pero tuvo la oportunidad de dejar una buena imagen porque su equipo andaba mucho mejor y nosotros eramos un desastre.

Putien a JPD que se devora a todos nuestros idolos no a ellos

Más allá que a Pacheco hoy en día ya retirado son poquitos los que le siguen teniendo rencor y generalmente en foros, y que es mucho más ganador, Abreu en la gallina que fue su ídolo (otro de barro más pero después dicen que acá hay de barro _n ) pasa desapercibido porque los putos no están en una crisis deportiva, si no sería sumamente odiado.

Si nosotros nos quejamos de Zala y Pacheco lo de Abreu ya es patético..

Es una idiotez que vaya Ronaldinho.

Pero que se puede esperar de un tipo que le va a organizar la despedida en el Centenario y no en el estadio de Peñarol?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 14, 2015, 00:48:18
El centenario es el estadio donde pacheco hizo su historia en Peñarol, es mas simbolico. Ademas es cualquiera eso que dijo fede. El centenario y nuestro estadio tienen capacidades parecidas, ya con 55.000 personas el estadio esta hasta las manos, y nuesto estadio es para 40.000. Olvidensen de centenario cancha grande, nuestro estadio es una cancha grande!

Pero el estadio es abierto y con las plateas y taludes siempre da una sensación de vacío con bastante gente igual.

Además 10.000 personas de diferencia es abundante, con el nuestro explotado en el centenario quedaría toda la.colombes vacía, un clima nada que ver en cualquier partido no digo por este.

Igualmente en el nuestro para la tv tenes mas de 10.000 personas atrás de la tv, en el.centenario teníamos 3.500 nada más

Aimar viene porque el Tony lo considera como un "idolo", no entiendo como si es más joven que el jaja.

Van a tener que meter mucha guita para que Ronaldinho venga a despedir a alguien que no tiene ni puta idea quien es