Despedida Tony Pacheco

Publicado por manyaxsiempre, Noviembre 13, 2015, 16:00:17

Tema anterior - Siguiente tema
Se tiene que jugar en el estadio nuevo porque justo se va a inaugurar en esas fechas. Lo que genera el estadio nuevo no lo genera el Centenario. Además que éste último es demasiado grande para un partido de estos, y seguramente va a dar la sensación de semi vacío, sin tener en cuenta que tenemos que pagar alquiler y vamos a recaudar mucho menos que lo que podríamos recaudar en nuestra cancha

Ya de por sí no me mueven un pelo estos partidos despedida, y particularmente al de Pacheco no pensaba ir.
Pero si querían sacarle gracia, lo lograron.

En el Centenario (que queda gigante para un partido así) y pegada a la de Recoba?
Tiendo a creer que la cercanía de las fechas es para jugar con el marketing de "clásico", a ver cual lleva más gente... si no, es inentendible.

No logro encontrar el nexo entre Pacheco y Aimar o Ronaldinho.

Aparte lo hacen a fines de enero que no anda nadie en Montevideo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo le tengo tremendo asco y no iria ni en pedo, pero que burrada tan grande hacerlo en el Centenario..

Cita de: romemanya en Noviembre 13, 2015, 20:42:39
Yo le tengo tremendo asco y no iria ni en pedo, pero que burrada tan grande hacerlo en el Centenario..
La única manera de llenar el Centenario en enero para un partido así, es con precios hiper populares, tipo 100 pesos a cualquier tribuna.

Pobre Tony, le estan matando la despedida.

31 de Enero no anda nadie en Montevideo, no hay plata para esas cosas despues de las fiestas, el estadio es gigante y por ultimo, no entiendo lo de Aimar. Ronaldinho tampoco mucho pero puede ser como atraccion por lo que fue el tipo, pero Aimar?.

Los precios tienen que ser altos por que Dinho te debe cobrar un huevo para venir a chivear aca.

PD: Recoba lei que iba a tratar de traer a Zidane. Se supone que se conocen o que mierda? Medio inventado tambien.

Lo único interesante es la presencia de Dinho, si no fuera por eso no valia ni 10 pesos la entrada.

Zidane, Figo,  Veron, Zanetti, Cambiaso, Zamorano, esos escuche del chino, despues veremos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2015, 22:29:49
Lo único interesante es la presencia de Dinho, si no fuera por eso no valia ni 10 pesos la entrada.
Pero no les parece que le quitaría protagonismo a Pacheco?
O sea, si no se trata de una amistad de años, ni tienen grandes batallas futbolísticas que los unan... no es un manotazo marketinero?

Me pasa lo mismo que con el "mega espectáculo internacional" para inaugurar el estadio...

Si vas a traer estrellas, tienen que ser amigos del jugador, creo yo.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2015, 22:34:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2015, 22:29:49
Pero no les parece que le quitaría protagonismo a Pacheco?
O sea, si no se trata de una amistad de años, ni tienen grandes batallas futbolísticas que los unan... no es un manotazo marketinero?

Me pasa lo mismo que con el "mega espectáculo internacional" para inaugurar el estadio...

Si vas a traer estrellas, tienen que ser amigos del jugador, creo yo.

Para mi ya está muy frio el tema, tendria que haberse organizado algo para las semanas posteriores al retiro.

Lo de Ronaldinho es una boludez por que obviamente si, le va a sacar todo el protagonismo. Lo otro que veo mal es que los precios sean como los de un clasico, por que es un partido por NADA y en pleno verano.

Tendrian que esperar a que se haga el estadio y se llena seguro. Primero que es menos espacio y segundo que se llena solo por la noveleria de ir al estadio nuevo.

Si querian una fecha segura hubieran fijado a mediados del proximo año y listo.

El tipo se quería quedar a jugar en el estadio nuevo y le hacemos la despedida en el Centenario. Peñarol inteligencia más que nunca.

Por un lado me gustaria que la despedida del Tony fuese en nuestro estadio, para darle un evento importante ya en el comienzo de su vida, y porque tambien seria lindo que el ultimo idolo juegue aunque sea una vez alli.
Pero por otro lado pienso que la historia de Pacheco con Peñarol fue toda escrita en el centenario, es donde jugó mejor, hizo mas goles y gano mas cosas. Para el tipo debe ser emocionalmente mas gratificante despedirse ahi que en un estadio que nunca pisó.
El problema es la fecha en que lo hacen y que no lo hagan muy terraja , tipo la vignola y el fata delgado animando la fiesta.

PD: sera q el tony va a jugar en la despedida del chino , y visceversa?

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 13, 2015, 23:20:38
El tipo se quería quedar a jugar en el estadio nuevo y le hacemos la despedida en el Centenario. Peñarol inteligencia más que nunca.

Pero eso creo que no lo organiza Peñarol, lo organiza el argentino este y Pacheco debe ser quien tomas las decisiones.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2015, 20:51:33
Cita de: romemanya en Noviembre 13, 2015, 20:42:39
La única manera de llenar el Centenario en enero para un partido así, es con precios hiper populares, tipo 100 pesos a cualquier tribuna.
Tiene que ser gratis. La babosa mercenaria podria llegar a pedir el dinero de la recaudación.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"