Despedida Tony Pacheco

Publicado por manyaxsiempre, Noviembre 13, 2015, 16:00:17

Tema anterior - Siguiente tema
Es el 31 de Enero en el Estadio Centenario.

Van a jugar el Peñarol actual contra el Peñarol de Pacheco más algunos jugadores que trae el organizador (Ronaldinho, Aimar y dos más).

Los precios no se saben pero van a hacer como los de un clásico.

jajaja cualquiera.

Y encima es un día después que la de recoba no?

Por que no en nuestro estadio cuando este ?

No me cierra lo de Ronaldinho, por más que venga me parece una fantasmada.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 13, 2015, 16:06:03
Por que no en nuestro estadio cuando este ?

Porque según el organizador el precisa una fecha fija y el estadio es obvio que se va a correr días o meses.

También el que organiza esto se va a encargar de la inauguración del estadio, doble jornada, pero no le preguntaron nada más.

Cita de: glOve en Noviembre 13, 2015, 16:10:54
No me cierra lo de Ronaldinho, por más que venga me parece una fantasmada.

si no viene alguien asi van 20 mil hinchas reventando

mas allá de los rencores que pudieron haber quedado de un lado y el otro ojala que tenga la despedida que se merece, es el ultimo ídolo

Se tenía que jugar en nuestro estadio. Va a quedar gigante el centenario (ojala que no), en cambio en nuestro estadio sería otro clima y la oportunidad de que el juegue ahí, no se que apuro hay, el frio?

Una estupidez grande como una casa jugarlo en el Centenario, acaso hay apuro? si el estadio está listo en el 2017 que se juegue ahí la despedida igual.

Pero después se lo invita a jugar al estadio nuevo. Alguien tiene alguna duda?
Por qué le tenemos que hacer si o si la despedida en el estadio nuevo? Si él no va a hacer parte de la história del mismo...

mas alla de la calentura que puede haber generado sus ultimas temporadas, y actitudes que tuvo con el club, seguramente ese partido sea muy emotivo porque fue un tipo que surgido de inferiores termino siendo idolo del club (los idolos los elige la gente).