Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 23:03:24
Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2015, 23:01:15
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 22:59:44
Pero hoy no está entre los mejores 50 delanteros del mundo, ni cerca.

:-X
No quiero decir entre los 100, porque ya entramos en nombres que ni vos conoces, y eso ya es histórico.

Pero cualquier selección mundialista tiene un par de delanteros de más nivel que Cavani.
Hasta Irán o Honduras.

Naa, para, ahi ya te fuiste al carajo. Bolivia, Venezuela y Paraguay por ejemplo, no tienen nada como la gente. Honduras mucho menos.

50 delanteros mejores hay si, eso casi seguro. Sería cuestion de ponerse a buscar, pero ya en Sudamerica hay unos cuantos.

Cambio a cavani por Caicedo.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 12, 2015, 23:10:15

Cambio a Cavani por el hermano ya retirado.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 23:11:20
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 12, 2015, 23:10:15

Cambio a Cavani por el hermano ya retirado.
Tampoco para tanto. El hermano debe ser el peor delantero que vi en Peñarol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 23:06:01
Naa, para, ahi ya te fuiste al carajo. Bolivia, Venezuela y Paraguay por ejemplo, no tienen nada como la gente. Honduras mucho menos.
Moreno Martins hoy quiero ver si no es más que Cavani.
Romero el de Paraguay, lo mismo.

Posta que a Cavani no le veo virtudes significativas.
Hpy fue una máquina de hacer cagadas, y el gol no es tampoco un mérito gigantesco. Fue 90% del arquero.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 12, 2015, 23:16:26
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 23:06:01
Moreno Martins hoy quiero ver si no es más que Cavani.
Romero el de Paraguay, lo mismo.

Posta que a Cavani no le veo virtudes significativas.
Hpy fue una máquina de hacer cagadas, y el gol no es tampoco un mérito gigantesco. Fue 90% del arquero.

Pero si hablas del rendimiento de Cavani por lo visto hoy, seguro muchacho, hay cientos de delanteros mejores.

Aca en Uruguay nomas ya encontras como 8. Hasta el Morro Garcia está jugando mas que este hijo de puta jajajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 23:19:19
Pero si hablas del rendimiento de Cavani por lo visto hoy, seguro muchacho, hay cientos de delanteros mejores.

Aca en Uruguay nomas ya encontras como 8. Hasta el Morro Garcia está jugando mas que este hijo de puta jajajajaja.
No, no solo por hoy.
Por sus últimos 2 años.

No merecimos perder , con un empate estaba bien , pero la verdad es que Uruguay no fue muy ofensivo tuvimos solo 3 claras para marcar , lo de Ecuador tampoco nos paso por arriba pero ambos goles que nos hacen son errores nuestros y luego del segundo podian haber marcado otros mas. De lo mejorcito de Uruguay fueron Muslera , Coates , Godin y Sanchez
no destaco a mas nadie el medio campo fue de ellos y subian como querian por las bandas.
Otra cosa mas que es costumbre siempre tarde de los cambios la puta madre

El Cavani del PSG está dentro de los 20 delanteros que más rinden en el mundo seguro, peleando el puesto 20.

Pero a nivel selecciones es de los peores 9 por lejos. Ya no corre el "juega de volante".

Le hace dos a Chile y todo vuelve a la normalidad diría carlitos.

cavani es un hijo de mil putas, todavía le mete un 5 a 0 a Guatemala y manda a callar a la gente, mugriento.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2015, 23:32:41
Le hace dos a Chile y todo vuelve a la normalidad diría carlitos.
La normalidad es que Cavani le haga dos goles a una selección top del mundo?

De que me perdí?

Volver a la normalidad es imposible por que no salio de ella.

Como siempre, una pija total.