Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Está muy falto de fútbol aún, igual lo banco.
Je suis Cotorra

Se le nota muchisimo la falta de futbol, para estar asi no ha sido tan malo y Valdez levanto muchisimo con el.
Una buena pretemporada, rodaje y titular indiscutido.

Mal como está fisicamente ya nos soluciono varios problemas atras.

Cita de: gdilavello en Noviembre 11, 2015, 14:15:46
Mal como está fisicamente ya nos soluciono varios problemas atras.

Mirá que le dí a Mac Eachen cuando me pareció que no hizo las cosas bien y le di para adelante a Guillermo, pero en el clásico Mac Eachen jugó mucho más y metió más huevo que el pelado.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 09, 2015, 11:11:33
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2015, 01:33:53
No me gustó. Hasta ahora el puesto se lo ganó mas por nombre que por méritos

Los numeros lo avalan, desde que el està, ganamos todos los partidos, excepto el empate de ayer y nos hicieron solo 3 goles, fijate antes de que èl llegara, los numeros de Peñarol.
Igualmente en el clasico fue una pija, lo banco al pelado pero fue horrendo como jugó.

Saludos
el cotorra miguez

Mediocre como pocos Guillermo, sigue jugando por el prestigio de la campaña del 2011....porque ahora ni a mediocre llega...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor partido desde que esta en Peñarol

La indivudualidad de turno que le salva el ojete a Pablo

El mejor por muerte y sin contar el gol

La figura de la tarde.
Además del gol pudo jugar bien dentro de un descontrol total que es la defensa gracias a un
burro impresentable de DT.

Hoy anduvo mejor....pero cuando nos agarran de contragolpe entre valdez y este no paran a nadie....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La verdad si tengo que destacar a alguien hoy fue al pelado , marcaba por los otros 3 duros! y hasta nos da el empate.

Tenemos la chance de ponernos a 5 puntos a falta de 6 para disputar , y el mejor jugador nuestro es el zaguero central.......
Todo dicho.
Gracias por el empate pelado, buen partido.