Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2015, 21:14:50
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 13:06:44
Yo con 20 años no vi ninguno peor que Bengoechea.

Ni Manolo, ni Garisto, ni el tito, ni Morena eran peores que Bengoechea.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Noviembre 11, 2015, 00:08:13
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2015, 21:14:50
Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 13:06:44
Yo con 20 años no vi ninguno peor que Bengoechea.

Ni Manolo, ni Garisto, ni el tito, ni Morena eran peores que Bengoechea.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 10, 2015, 23:40:03

incomparables, estan comparando el mercedes benz de burrochea con los fititos 600 que tuvieron garisto, morena o manalo, estoy absolutamente seguro que bengoechea con un plantel similar al que tuvieron esos tipos hubiera sido igual o peor

Solo no peleabamos el descenso porque nuestro campeonato es una poronga.
Si tuvieramos una liga más pareja, creo que batía el record de "sin chances ya en la 5ta fecha" Alonso...

Calladito y tranquilo ganó un clausura y ahora está a 3 partidos de ganar un apertura.

Bien Profe.

Cita de: gdilavello en Noviembre 11, 2015, 14:06:27
Calladito y tranquilo ganó un clausura y ahora está a 3 partidos de ganar un apertura.

Bien Profe.

Nos convertimos en Defensor?
(sin la parte de llegar lejos en las Copas internacionales)

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2015, 14:07:55

Bien Profe.

No defiendo al Profe, es mas lo critico y no los puntos como DT, pero de todas formas prefiero esto a los Garisto, Keosseian, Matosas, Alonso (que no figuras ni a nivel internacional y menos a nivel local).

Aca lo que esta claro es el rendimiento que tuvo Peñarol durante el año , el clausura se gano de pedo y por que Danubio se pincho despues de ganarnos en el estadio y en este apertura no ha cambiado la realidad.
En el año en cuantos partidos superamos al rival en general? se me viene a la cabeza Defensor en el estadio , River tambien ambos del clausura , pero en este torneo es bajo el nivel en la mayoria , no encuentro un partido que fueramos superior tal vez vs liverpool o racing pero fue un poco mas de actitud que otra cosa

Cita de: AleMirasol en Noviembre 11, 2015, 14:10:40
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 11, 2015, 14:07:55

Bien Profe.

No defiendo al Profe, es mas lo critico y no los puntos como DT, pero de todas formas prefiero esto a los Garisto, Keosseian, Matosas, Alonso (que no figuras ni a nivel internacional y menos a nivel local).
Pero no se comieron una vuelta de nacional.

Bien Profe.

#PeñarolNomá

Debo parecer un pelotudo entrando a este topic a cada rato para ver si renunció, es peor que estar abriendo la heladera a cada rato para ver si aparece comida (?)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 11, 2015, 18:36:11
Debo parecer un pelotudo entrando a este topic a cada rato para ver si renunció, es peor que estar abriendo la heladera a cada rato para ver si aparece comida (?)

Me pasa igual.

Pero piensan en serio que puede renunciar?
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Creo que somos varios los que le pasa eso...
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: elfrancarbone en Noviembre 11, 2015, 23:47:48
Creo que somos varios los que le pasa eso...

La diferencia que si aparece comida en la heladera la disfrutás y quedás tranquilo, pero si entrás un día y dice "se fue Bengoechea" te ponés a pensár que otro burro van a traer en su lugar.