Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 09:58:44
Al polilla la hinchada y el propio JPD solo le falto pegarle.

El polilla siempre declaro que JPD y Pereyra siempre le dieron para adelante,que quienes querian rajarlo y le rompieron la bolas fueron los otros

Un tipo que nos sacó campeón uruguayo, ganó clásicos y jugando al fútbol lo quiero bien cerca de Peñarol

Cita de: MARS2010 en Noviembre 10, 2015, 10:25:50

El polilla siempre declaro que JPD y Pereyra siempre le dieron para adelante,que quienes querian rajarlo y le rompieron la bolas fueron los otros

Declaro eso sobre el que le pagaba el sueldo si, pero cuando perdió por la copa lo destrato frente a toda la delegación y lo vieron varios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 10, 2015, 10:49:42
Cita de: MARS2010 en Noviembre 10, 2015, 10:25:50

Declaro eso sobre el que le pagaba el sueldo si, pero cuando perdió por la copa lo destrato frente a toda la delegación y lo vieron varios

En Ecuador lo puteó todo, lo dije creo 10 veces en este foro. Lo sé de primerísima mano, de ahí en más el polilla ya tenía la idea fija de irse apenas termine el campeonato.

Es más, Damiani tampoco lo bancaba mucho por darle todas las chances a Pacheco apenas salió de la lesión.

Nacho, yo tengo la misma versión por alguien que estaba en la delegación.

Ese dia el polilla decidió que se iba. Pasa que el polilla luego declaro lo que le convenía y culpo a quienes no le pagan el sueldo y la gilada compro ñ.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El polilla es mucho mas dt, su primer torneo hizo 32 pts jugando copa, el 2o que jugo sumo 36 y campeon, y el ultimo 30 con copa, pero la mayor diferencia es que se veia alguna idea de juego siempre, decisiones coherentes, e incluso muchos clasicos tuvimos muy mala liga (a diferencia de los del profe)
Es mucho mas tecnico

No le veo ningún mérito haber ganado el clausura 2014, ni si gana el apertura 2015.

Meritorio es el clausura que ganó Aguirre en 2010 contra rivales durísimos, o hasta el apertura del polilla.
Ahora no hay ningún competidor como la gente ni tampoco ganamos por mérito de Bengoechea. Los logros de Pablo son pura y exclusivamente gracias a los jugadores y por lo horrendos que son los rivales, sobre todo esto último.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muy meritorio él apertura del Polilla, empezó jugando contra el Real Madrid y en la tercera fecha jugó con Milán.

¿De qué rivales durísimos hablas? Los equipos son amateur desde que tengo uso de razón, nos cruzados con un Liverpool en decadencia (al año y medio se fue a la b), contra Bella Vista y Progreso que ahora están desafiliados y con Nacional, Danubio y River que son los que siempre joden no ganamos ninguno.

Cita de: Facuu en Noviembre 10, 2015, 12:29:02
Muy meritorio él apertura del Polilla, empezó jugando contra el Real Madrid y en la tercera fecha jugó con Milán.

¿De qué rivales durísimos hablas? Los equipos son amateur desde que tengo uso de razón, nos cruzados con un Liverpool en decadencia (al año y medio se fue a la b), contra Bella Vista y Progreso que ahora están desafiliados y con nacional, Danubio y River que son los que siempre joden no ganamos ninguno.

Rivales complicados lo decía más por el campeonato de Aguirre. Lo del polilla dije que era meritorio, pero no tanto por los rivales sino por todo lo que significaba volver a ganar un apertura y toda la presión que tenía. A demás que tampoco tenía un plantel que fuera la gran cosa.

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 10, 2015, 12:04:07
El polilla es mucho mas dt...

Es que hasta Manolo Keosseian es mucho más DT que Pablo.

Cita de: MetalManya en Noviembre 10, 2015, 12:49:13

Sin duda, tiene un estilo de mierda pero al menos tiene un estilo.

Bengoechea es la nada misma, un constante quiero y no puedo, poca capacidad desde todo punto de vista.

Cita de: estoescap en Noviembre 10, 2015, 12:12:09
No le veo ningún mérito haber ganado el clausura 2014, ni si gana el apertura 2015.

Meritorio es el clausura que ganó Aguirre en 2010 contra rivales durísimos, o hasta el apertura del polilla.

Rivales durísimos, 10 puntos debajo del primero y nacional y, terminamos 6 puntos arriba, campeones del clausura, campeones de la anual, campeones uruguayos, récord uruguayo en puntos ganados en un campeonato corto (43pts), Pacheco goleador del campeonato uruguayo con 23 goles, estadios repletos, lindo fútbol.

Algo así no se da todos los días...y sin duda que lo extrañamos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 10, 2015, 12:54:16
Cita de: MetalManya en Noviembre 10, 2015, 12:49:13

Sin duda, tiene un estilo de mierda pero al menos tiene un estilo.

Bengoechea es la nada misma, un constante quiero y no puedo, poca capacidad desde todo punto de vista.

Yo con 20 años no vi ninguno peor que Bengoechea.

Ni Manolo, ni Garisto, ni el tito, ni Morena eran peores que Bengoechea.

Cita de: varo78 en Noviembre 10, 2015, 09:35:46
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2015, 01:51:21
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2015, 01:49:29
Tas loco nacho, irías a una final de nuevo con Bengoechea?

Antes que con otro invento? que te asegura otro invento? A menos que me des un polilla, un sin códigos, hasta un Matosas! la verdad perdido por perdido me quedo con lo malo conocido.. Almada que fue un fracaso rotundo en un grande de Ecuador? Ramos?? quién?

Tas loco muchacho, Almada llego a Ecuador y se encontro con un Barcelona que tiene más problemas que Siria, le vendieron una cosa y se encontro con una catastrofe total, aún así tiene al equipo peleando clasificación a la Sudamericana.

Y la liga ecuatoriana no se compara en competitividad a la nuestra además, donde solo hay dos equipos presentables.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2015, 13:11:13
Cita de: varo78 en Noviembre 10, 2015, 09:35:46
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2015, 01:51:21
Cita de: javimanya89 en Noviembre 10, 2015, 01:49:29
Tas loco nacho, irías a una final de nuevo con Bengoechea?

Antes que con otro invento? que te asegura otro invento? A menos que me des un polilla, un sin códigos, hasta un Matosas! la verdad perdido por perdido me quedo con lo malo conocido.. Almada que fue un fracaso rotundo en un grande de Ecuador? Ramos?? quién?

Tas loco muchacho, Almada llego a Ecuador y se encontro con un Barcelona que tiene más problemas que Siria, le vendieron una cosa y se encontro con una catastrofe total, aún así tiene al equipo peleando clasificación a la Sudamericana.

Y la liga ecuatoriana no se compara en competitividad a la nuestra además, donde solo hay dos equipos presentables.

Totalmente cierto, cualquier liga es más competitiva que la nuestra.
Almada llego a Ecuador se encontro con huelga de jugadores, faltasos a entrenar, sueldos sin pagar, cambio de directiva, quilombos x todos lados.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.