Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 08, 2015, 18:57:50
Sos una pija pero te quiero mucho.
está bravo querer a una pija

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 08, 2015, 21:59:37
Cita de: mauri_pyd en Noviembre 08, 2015, 18:57:50
Sos una pija pero te quiero mucho.
está bravo querer a una pija

Saludos
el cotorra miguez
Preguntale a EUS
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Asco. Igual sos victima de el planteamiento de bengoechea, y le terminastes salvando la plata. Pero no podes ser tan mediocre vasco vamo arriba!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 08, 2015, 22:26:15
Asco. Igual sos victima de el planteamiento de bengoechea, y le terminastes salvando la plata. Pero no podes ser tan mediocre vasco vamo arriba!!

Víctima del planteamiento es no querer casi jugar el partido? No correr? no poner ganas?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2015, 22:27:57
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 08, 2015, 22:26:15

Víctima del planteamiento es no querer casi jugar el partido? No correr? no poner ganas?
lo digo porque al sacar a diogo, el limitado de mac eachen no podia subir una pelota, retrasando y cortando el juego de aguiar y forlan. Entonces el fútbol se tuvo que desarrollar por el lado del vasco, que fue realmente un asco pero era el único capacitado para llevar una pelota por un lateral.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Solo el gol, es un culo roto

Es una pija pero nos salvo el partido y la punta. Tan contradictorio como cierto. Ahora, no podes jugar tan horrible vasco.

Gracias por el gol, poco más para valorar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2015, 23:10:31
Gracias por el gol, poco más para valorar.

Se puso lentes de contacto azules viste?. Eso es un punto a favor.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 08, 2015, 22:56:12
Es una pija pero nos salvo el partido y la punta. Tan contradictorio como cierto. Ahora, no podes jugar tan horrible vasco.

Pensar que hay gente que se emocionó con su llegada, a otros que pasaron por ese puesto los mataron y acribillaron por las mismas cagadas y displicencias que este inutil muesta en la cancha.

Trotó todo el partido, regaló un gol, no defendio ni atacó. Le tiene que dar las gracias a su culo y al colorado que metio la cabeza, sino estaba pajeriando 1 metro adelantado.

INUTIL!!! Tiene un orto gigante
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Pero mirá qué fotón papá!

Lástima que sea con él en ella.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2015, 14:54:26
Lástima que sea con él en ella.

El que se quiera ganar el lugar en la foto que tenga los huevos para mandarla a guardar en el momento indicado.