Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Yo no lo amo un carajo, nos sigue robando la plata!!!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 08, 2015, 18:12:54

Fue figura en los 2 ultimos uruguayos que ganamos y hoy hizo el gol del empate.

Vino pajeado a morir y no está rindiendo, pero tampoco para tanto.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 18:13:29
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 08, 2015, 18:12:54

Fue figura en los 2 ultimos uruguayos que ganamos y hoy hizo el gol del empate.

Vino pajeado a morir y no está rindiendo, pero tampoco para tanto.
Como marea empujarla en la raya... Con estos chupa pijas que no bajan a buscar la pelota que pierden (durante todo el campeonato) la próxima copa internacional que ganemos va a ser el siglo que viene!

Un perro.
Pero al final es un clavagallinas de verdad

Horrible casi todo el partido. La del gol de ellos parece por gusto como se la pasa al de nacional, y después vuelve al trotecito sin marcar a nadie.

Igual tiene eso...

Hay que ser sinceros, hasta la fecha pasada todos deciamos que vino a robar la plata, TODOS, y ahora tiene el merito de hacer un gol en un clasico (en el que realmente fue mala su actuacion) en el que tuvo que empujarla al lado del arco, y parece ser que todo lo que (NO) ha hecho en el campeonato cae en una bolsa del olvido. No sean malos. Muchas gracias por el gol y no me olvido el del 2010 ni el de penal en el 3 a 0, pero si juega como los partidos anteriores, sino le renuevan contrato cuando termine su prestamo, la verdad que no lo extrañaria para nada.

Saludos
el cotorra miguez

Andate a la concha de tu madre vos tu amigo y el que se quiera ir contigo, y el que no tambien

Jugo como el orto, tiene que dejarse de hacer la paja antes de los partidos, el gol y nada mas, tuvo el mismo culo que Bengoechea el gol los salvo.

Que color que le dan, perdió la pelota boludamente pero en el área de la gallina, no da para que termine en gol. El perro del todo es Piriz.

La verdad que no se que pensar de este muchacho, como lateral es de mediocre para abajo, pero a veces se ilumina y hace goles importantes
A esta altura yo le daría chances en el medio junto a Nandez y afuera Piriz....En una de esas ese es su puesto, porque de lateral....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Las gallinas lo odian mucho, lo vamos a odiar nosotros...

Sos una pija pero te quiero mucho.

No es un perro, ni en pedo.. ES UN CHUPA PIJA!!!

TOTALMENTE DESMOTIVADO ESTE SORETE, NO CORRE, NO SUBE, NO BAJA, NO MARCA, ES UN ENTE.

Y te hace el gol jajajajaja, andate a cagar, como es que hace eso?????

Cita de: Andresss en Noviembre 08, 2015, 18:53:44
Que color que le dan, perdió la pelota boludamente pero en el área de la gallina, no da para que termine en gol. El perro del todo es Piriz.
Perdio la pelota en el area de las gallinas? que va, saco un lateral directamente al de nacional sin que haya un jugador de Peñarol al lado u ahi arranco el gol de los putos mas sumado al idiota de Piriz que se dejar pecharpor papelito