Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Aca uno dijo que habia jugado notable jajaja.

Es un ex jugador. Lo quiero al negro pero me da lastima ya. Cualquiera lo marca y lo anula, es una momia.

Bengoechea, el 80% de la prensa y la gran mayoría de la gente siguen pensando que es titular indiscutido, porque tiene clase, es diferente, se asocia con Forlán, etc...

O sea, hablan de lo que hacía hace 2 años, como si lo hiciera domingo a domingo.

Negro, te banco a morir, pero estas para los ultimos 20 o 25 minutos del partido, de titular lamentablemente NO.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 01, 2015, 23:33:14
Bengoechea, el 80% de la prensa y la gran mayoría de la gente siguen pensando que es titular indiscutido, porque tiene clase, es diferente, se asocia con Forlán, etc...

O sea, hablan de lo que hacía hace 2 años, como si lo hiciera domingo a domingo.

lo de se asocia con forlan te lo debo no? es mas anda mejor la sociedad aguiar forlan sin dudas

La gente que yo conozco piensa que da lastima bo. Ya es demasiado obvio que no puede ni moverse.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2015, 00:45:32

La gente que yo conozco piensa que da lastima bo. Ya es demasiado obvio que no puede ni moverse.
En el estadio la gran mayoría sigue pensando que juega bien.
Lo ves partido a partido.

a la mayoria de la gente le cuesta "desprenderse" de los idolos o referentes, muchas veces los bancamos demasiados futbolisticamente hablando, no se por que sera, debe ser la necesidad de tener un idolo

Me ENCANTARÍA verlo jugando 15-20 minutos al final, haría la diferencia seguro. Lo mismo que pasaba con el Tony.

Si participó en varias jugadas es porque Valdez le tiró 10 pelotazos a él en el primer tiempo, y bueno el físico para bajar las guindas todavía más o menos lo tiene.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 02, 2015, 00:47:34
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 02, 2015, 00:45:32

En el estadio la gran mayoría sigue pensando que juega bien.
Lo ves partido a partido.

Pero en que parte del estadio? Atras de la torre de los homenajes?.

Si miras el partido tenes que darte cuenta que con suerte le daria para un cuadro chico a este nivel. Lento, torpe, llega tarde y hace falta o se cae, etc, etc. Penoso pobre negro.

Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 02, 2015, 00:42:26
Negro, te banco a morir, pero estas para los ultimos 20 o 25 minutos del partido, de titular lamentablemente NO.

Saludos
el cotorra miguez

+1
Sería mucho más digno para todos un final de carrera en donde no se lo mande a la guerra de esta manera.
Es evidente que ya no le dá...

Mientras siga saliendo aplaudido desde los cuatro costados va a seguir siendo titular

Ayer fue tremendo en la Olímpica, donde hay gente """normal""" y no """gorros rosados""" trataba de tirar un taco y la gente se partía las manos aplaudiendo, no le salía, y "bien igual", Forlán la perdía y "eeee dale locoooo", Ifrán por dios, lo puteaban como si fuera bolso casi.. MUCHO asco. Después del 3ro eran todos Maradona.

Voy a llorar pero Zalayeta es el mejor defensa de pelotas aéreas que tenemos. No sé si lo saco.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 01, 2015, 23:28:06
Cita de: Tomi en Noviembre 01, 2015, 22:04:37
Otro partido que sabemos que no da mas,  todos lo vemos menos Bengoechea.

El también lo ve, pero no quiere que le pase lo que hicieron con él en 2003.

Si es asi, que vaya al  psicologo  y supere ese  trauma del 2003.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Clásico del domingo: Zalayeta hace un gol....Palacios hace otro entrando por "hagoungolcad4partidos" y el negro en este foro, pasa a ser Gardel + Lepera y todos los demás guitarristas .......Grande Marcelito, grande!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 11:47:18
Clásico del domingo: Zalayeta hace un gol....Palacios hace otro entrando por "hagoungolcad4partidos" y el negro en este foro, pasa a ser Gardel + Lepera y todos los demás guitarristas .......Grande Marcelito, grande!!!!

Ya no es Pasarella, ahora es Nostradamus.