Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 09:27:20
Mientras siga saliendo aplaudido desde los cuatro costados va a seguir siendo titular

Cualquiera, sigue siendo titular porque bengoechea es el dt

El domingo será titular de nuevo, así que solo espero que se enchufe y la rompa mientras esté en cancha, vamo negro

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 02, 2015, 12:51:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 11:47:18
Clásico del domingo: Zalayeta hace un gol....Palacios hace otro entrando por "hagoungolcad4partidos" y el negro en este foro, pasa a ser Gardel + Lepera y todos los demás guitarristas .......Grande Marcelito, grande!!!!

Ya no es Pasarella, ahora es Nostradamus.

Me podes decir el "Oráculo de Delfos" también.....te suena o te lo googleo para sepas de que estoy hablando???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 02, 2015, 13:05:13
Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 09:27:20
Mientras siga saliendo aplaudido desde los cuatro costados va a seguir siendo titular

Cualquiera, sigue siendo titular porque bengoechea es el dt
Totalmente de acuerdo. Ver caso Pacheco en 2011.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 13:10:41
Clásico del domingo: Zalayeta hace un gol....Palacios hace otro entrando por "hagoungolcad4partidos" y el negro en este foro, pasa a ser Gardel + Lepera y todos los demás guitarristas .......Grande Marcelito, grande!!!!

Me podes decir el "Oráculo de Delfos" también.....te suena o te lo googleo para sepas de que estoy hablando???

Ahí festejaste tus 18 años no? Hace un tiempito...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 02, 2015, 13:17:44
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 02, 2015, 13:10:41

Ahí festejaste tus 18 años no? Hace un tiempito...

Si....hace unos cuantos años...era la época en que los "dioses" del futbol como Zalayeta eran respetados y admirados....no como ahora que cualquier Toledo, Ifran, guglielmone, olivera, torres, grosmuler, guillermo rodriguez, etc, son llevados a la categoría de "referentes" por algunos que dejaron el biberón hace unos meses.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo lo aplaudo por respeto y agradecimiento y ni siquiera le hubiera renovado para este temporada. Nada que ver eso.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 02, 2015, 13:26:34
Yo lo aplaudo por respeto y agradecimiento y ni siquiera le hubiera renovado para este temporada. Nada que ver eso.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 02, 2015, 13:42:28
Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 02, 2015, 13:26:34

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo aplaudo por que el negro (junto a Forlán) son los jugadores de más calidad futbolistica en este plantel, así como lo fue Pacheco en el pasado.
Yo lo aplaudo porque en los clásicos supo hacer goles muy importantes siempre.
Yo lo aplaudo porque es uno de los dos clase A que nos van quedando en el plantel

También lo aplaudo por estoy agradecido con lo que Marcelo le dio al manya, pero más que nada lo voy a seguir aplaudiendo por lo que le dará en el futuro inmediato a Peñarol..

Sigue siendo uno de los mejores jugadores uruguayos de futbol, junto a Diego Forlán y alguno más....y cuéntenla como quieran....

Yo noto mucha diferencia con el caso Pacheco. Si bien el negro ya esta en la ultima aún no se arrastra como lo hacía pacheco, esta un escalon por arriba.

Y el tema de los aplausos, es mucho más gente que el otro, cuando le dijeron de bajar el sueldo no puso ni un pero, si tiene que salir sale con la mejor cara, incluso si lo metieran de suplente no se quejaría. Cosa que con Pacheco no pasaba, si iba al banco era un peso para el Dt.

Es mucho más humilde, más gente, y más jugador, y estando en la ultima temporada esta bien que se lo aplauda. Porque la culpa es de Pablo que lo pone, no tiene ninguna presión para hacerlo, como si tenía con Pacheco.

Yo para el clásico ya no lo saco. Más allá de su peso habitual en estos partidos, como dijeron por ahí arriba, es de los mejores cabeceadores en defensa que tenemos.

También depende mucho de a qué juguemos; si seguimos con el sistema de pelotazo de Valdez-----Zalayeta, es facilísimo anularlo. Si justo nos iluminamos, jugamos a algo y Zalayeta queda un poco más libre, alguna cosita va a dar.