Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 10:43:13
E? A quien le dijeron idiota? jajajaja, estas mal Juan, en serio, hacete ver por un medico.

Jaja lo de puto ni te quemó...

Cita de: Juan A. en Octubre 19, 2015, 10:52:11
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 10:43:13
E? A quien le dijeron idiota? jajajaja, estas mal Juan, en serio, hacete ver por un medico.

Jaja lo de puto ni te quemó...

Lo primero fue un ejemplo, lo segundo no.

Segui asi que estas mas cerca de entrar al club de los bizarros.

en los corner en contra perdia con cabaco en los corner a favor hacia foul de ataque

Cita de: fedecarbon en Octubre 19, 2015, 12:41:28
en los corner en contra perdia con cabaco en los corner a favor hacia foul de ataque

Cabaco cabeceó toda la tarde y no nos clavó de pedo porque hay una que cabeceó solo y fue muy clara.

Eso me preocupó muchísimo.

por favor guillermo no podes jugar ni con arena.............AFUERA YA!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para nada de acuerdo con desde lejos...no se cuantos meses sin jugar y ya se nota que va a ser muy importante...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2015, 17:25:28
por favor guillermo no podes jugar ni con arena.............AFUERA YA!!!!!!!!!!!!!!

Te equivocaste de link.

Buen partido, levantando el nivel e imponiendo presencia ahi atras.

La unica cagada que me acuerdo es al que deja pasar, pero tiene toda la pinta que se la piden

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:10:54

Te equivocaste de link.

En el primer tiempo se agacha en un centro que era de él y casi nos clavan...en el gol de ellos todavía esta por encontrar donde pararse y a quién marcar, por arriba las perdió casi todas, en el área contraria no le gana a nadie.....realmente muy mediocre lo de este tipo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2015, 18:13:52

Te equivocaste de link.

En el primer tiempo se agacha en un centro que era de él y casi nos clavan...en el gol de ellos todavía esta por encontrar donde pararse y a quién marcar, por arriba las perdió casi todas, en el área contraria no le gana a nadie.....realmente muy mediocre lo de este tipo

Para mi jugo bien y tiene otra prescencia, tuvo algun error si pero en general bien.

Te equivocaste de link.

el tema es que esta jugando en lugar de un juvenil...por eso desdelejos se pone así

En el gol de liverpool, intenta cerrar el lado izquierdo que es el lado de el, porque el lateral nuestro no para a nadie... el que cabecea entra solo por el lado de valdez

Flojito.Tuvo buenas y malas. Pero Valdez camina mejor con el al lado. Me sirve, titular.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tuvo un buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.