Pablo Bengoechea

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 02:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

Debería ser "ganá" lo que están citando, porque nadie que sepa estar frente a una computadora o un celular y que le de la cabeza para registrarse en un foro y escribir algo coherente puede pensar HOY que Bengoechea va a ganar el clásico, yo no me animo a decirlo, pero si LO TIENE QUE GANAR.

Lo que cambia un tilde.

Cita de: Socio136787 en Octubre 19, 2015, 13:52:55
Lo que cambia un tilde.

- Yo te daria mi amor

- Yo te daria, mi amor

_n _n _n _n _n _n _n _n

Jajaja.
A ver, una explicación lineal que diferencia un tilde de una coma.

A ver EUS, que sos tan inteligente, y te reís de los argumentos lineales:
Una coma, por posición en la frase, en una cancha vendría ser un lateral derecho. Abajo, a la derecha.
Un tilde, vendría a ser un volante por derecha, arriba con una breve inclinación a la derecha, sobre la vocal acentuada.

De la unica forma que te las podes confundir, es si ponés a Albín en la cancha.

¿Entendiste pichon de Einstein?

Cita de: loliyo en Octubre 18, 2015, 23:26:40
@fedemanya

:D

Che, hablando en serio, porque algunos acá me tienen como el defensor incondicional de Bengoechea y no es así. Yo lo que siempre recalqué es que me pega en el forro de los huevos cuando se le falta el respeto a Pablo o a cualquier otro idolo del club. Se puede estar en desacuerdo pero hablando en buenos modos.

Se jugó muy poquito ayer, la verdad que es preocupante que hayamos podido empatar con un cuadro como Rentistas. Pensé que a Zalayeta lo iba a sacar antes y lo terminó sacando a los 20 del ST, cuando pedía cambio hace rato por Ifrán. Albarracín muy poquito y Luque no desentonó pero le falta mejorar mucho. En el mediocampo nos pasaron como agua todo el partido. Si bien cambiaron los jugadores con respecto al partido en Jardines, seguimos viendo un Peñarol que juega muy poquito al futbol.

Para mí gana el clásico, sin tilde. No tengo ningún argumento sólido, es una percepción.

Pablito, dale gracias a Dios que José Feliciano se dedicó al canto y no al futbol....porque hasta él puede "ver" el futbol mucho mejor que vos..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 18:14:25
A la China Suarez:
Cruza el charco y me invita a ir a un telo, sin tilde. No tengo ningún argumento sólido, es una percepción.
Jajajaja

Cita de: Facuu en Octubre 19, 2015, 17:47:45
Para mí gana el clásico, sin tilde. No tengo ningún argumento sólido, es una percepción.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:08:07

No importan los argumentos en los clásicos. No hay frase mas cierta que "Los clásicos son clásicos". Puede pasar cualquier cosa.

Cita de: fedemanya en Octubre 19, 2015, 22:14:26
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:08:07

No importan los argumentos en los clásicos. No hay frase mas cierta que "Los clásicos son clásicos". Puede pasar cualquier cosa.

Los números no dicen eso, no tengo los datos o no se de donde sacarlos, pero lo he escuchado más de una vez, que el que viene mejor, arriba, gana la mayoría de las veces.

Claramente puede pasar cualquier cosa, lo que también es claro es que si pasa que ganamos hay un 99% de chances que Pablo no tenga absolutamente nada que ver