Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me hizo quemar en la que la pierde y vuelve caminando... la concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Desisto, nunca más vamos a tener un lateral derecho decente.

Que desastre por favor.

Guille Varela por derecha y Matias Rodriguez por izquierda y todo el año es carnaval...pero como "somospeñarol" nos quedamos con "unavezhiceungolclasico" Aguirregaray y "nacienbrasilperojuegocomolateraluruguayo" Silvestre.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por el gol.
Pero en realidad debería darle las gracias a Forlán xD

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nico24 en Octubre 18, 2015, 21:36:32
Lo que me hizo quemar en la que la pierde y vuelve caminando... la concha de tu madre

Cual de todas?

Ayer me encargué de prestarle mucha atención a este sorete y me sacó mal la displiscencia que tiene para volver.

Prestaron atención al festejo del gol?

Ni lo miró a Forlán. Corrió con Aguiar derecho a abrazarse con los suplentes, y le pasaron por al lado a Forlan sin darle ni bola.
No me parece casual, ni me extrañaría que haya un choque de egos entre esas cabecitas (Forlán incluido).

Pero no deja de ser raro que un compañero te de un centro perfecto para abrir un partido chivísimo, y ni mirarlo a decirle "tuyo".

Yo vi lo mismo, aunque después de verlo acá no me parece tanto, Forlán va a saludar, cuando se va gente del montón lo saludan, Forlán espera para saludar al Vasquito, etc.

https://youtu.be/vuaNWr0Dtu4

se le cayo la olimpica arriba un par de veces por no desbordar o me parecio a mi

''Que partidazo del vasco'' se escucha al final jajaajaja.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2015, 12:43:57
Yo vi lo mismo, aunque después de verlo acá no me parece tanto, Forlán va a saludar, cuando se va gente del montón lo saludan, Forlán espera para saludar al Vasquito, etc.
Yo lo que veo es que es Forlán el que va a buscar al Vasco para saludarlo, pero no veo que el otro fantasma le agradezca la asistencia...
Ni en la corrida inicial, ni se ve una actitud "compinche" en el final del video.

Media pila vasco, tanto te esperamos para esto?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2015, 12:38:22
Prestaron atención al festejo del gol?

Ni lo miró a Forlán. Corrió con Aguiar derecho a abrazarse con los suplentes, y le pasaron por al lado a Forlan sin darle ni bola.
No me parece casual, ni me extrañaría que haya un choque de egos entre esas cabecitas (Forlán incluido).

Pero no deja de ser raro que un compañero te de un centro perfecto para abrir un partido chivísimo, y ni mirarlo a decirle "tuyo".

En una buena te digo, no busques fantasmas donde no los hay. Y te puedo asegurar que no los hay.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas