Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
tengo una pregunta...la campera de Peñarol que tiene del lado de atras y abajo bastante amarillo y en la espalda dice Peñarol en amarillo...saben cuanto esta?? y es equipo o se vende solo la campera?? creo que es la que usan los suplentes cuando calientan...

Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Mayo 14, 2011, 16:27:11
tengo una pregunta...la campera de Peñarol que tiene del lado de atras y abajo bastante amarillo y en la espalda dice Peñarol en amarillo...saben cuanto esta?? y es equipo o se vende solo la campera?? creo que es la que usan los suplentes cuando calientan...
No la venden mas en tienda..
Yo tengo una, talle XL, pero es de media normal, tiene un poco pelado el Peñarol de atras porque la lave, y se salio un poquito, 1900 es tuya :D

Cita de: NicoCarbonero en Mayo 14, 2011, 16:50:27
Cita de: KaMiLo_CAP^LB^ en Mayo 14, 2011, 16:27:11
No la venden mas en tienda..
Yo tengo una, talle XL, pero es de media normal, tiene un poco pelado el Peñarol de atras porque la lave, y se salio un poquito, 1900 es tuya :D

pa qe cagada porqe me gustaba...no gracias la queria conseguir nueva...pero ta tendre que ir ver que hay...pero esa estaba bien de bien...

Hace un par de días le pregunté a uno de los vendedores sobre buzos de manga larga del manya; el que hay en este momento se vende sólo en conjunto con el pantalón del equipo, pero me dijo que en pocos días van a llegar buzos que se venden de manera individual.

Así que al que le interese, estarse attenti!!!  :)

Cita de: FedePose en Mayo 18, 2011, 21:24:13
Hace un par de días le pregunté a uno de los vendedores sobre buzos de manga larga del manya; el que hay en este momento se vende sólo en conjunto con el pantalón del equipo, pero me dijo que en pocos días van a llegar buzos que se venden de manera individual.

Así que al que le interese, estarse attenti!!!  :)

Exelente!
Es lo que estoy buscando, voy a ir por ahi ya que voy a ir a mirar contra velesh, voy a buscar la camiseta y ese Buzo!
A que hora esta abierto el palacio y que dias?

Ahora el 15 voy a andar por ahi, alguien me puede decir masomenos qe conviene comprar y cuanto sale?

Mayo 24, 2011, 10:06:55 #216 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 10:10:33 por FedePose
Cita de: DieManya en Mayo 24, 2011, 00:30:47
Ahora el 15 voy a andar por ahi, alguien me puede decir masomenos qe conviene comprar y cuanto sale?

Hola Die; mirá, qué artículo comprar depende del interés de cada uno, y cuánto cuestan las cosas sería imposible decírtelo, porque se venden muchísimos artículos, hay realmente DE TODO.

Te pongo una lista confeccionada por mí de lo que podés llegar a encontrar. La lista no va a estar completa porque seguro me voy a olvidar de algo, pero lo hago con la intención de que te hagas una idea de la gran variedad de artículos que hay, y por lo tanto de los variados precios.

Artículos de tipo oficina y escolares/liceales:

Lapiceras
Cuadernos y cuadernolas
Blocks de apuntes
Cartucheras
Mouse para PC
Pads
Fundas para laptops
Mochilas
Stickers

Artículos tipo cocina

Cubiertos
Platos
Vasos y jarras
Jarras térmicas
Termos
Materas
Yerberas
Provoloneras
Manteles individuales

Relojes

De pulsera
De escritorio
De pared

Ropa de cama

Acolchados
Almohadones

Ropa No Oficial

Camisetas con un montón de motivos diferentes del Manya
Gorros de visera
Gorros de lana
Bufandas
Paraguas

Pósters

Pelotas

Ropa Oficial (Marca Puma)

Camiseta del Manya Titular y Alternativa
Equipos deportivos (pantalón y buzo)
Camperas
Camperones
Shorts
Medias
Gorro de lana (el que tenía puesto Albín en Chile contra Católica)

Réplica estilo "Retro" de la camiseta de Obdulio (1949) y de la de Morena, con el número 9 blanco atrás, manga larga (está preciosa); es una camiseta de las consideradas más lindas de todos los tiempos, la del Nando.

Banderas
Pulseras
Collares

Libros y revistas

Historia de Peñarol, de Luciano Álvarez
Libro de Oro de Peñarol, de La Mañana y El Diario
Peñarol Campeón del Siglo XX, de Marcos Silvera Antúnez

Y varias cosas más, de las que probablemente me olvide unas cuantas.
Me parece que vale la pena darse una vuelta por la Tienda y mirar las cosas uno mismo.

Un abrazo!!!   :D

A cuanto estan los gorros como el de Albin?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Mayo 24, 2011, 10:18:29

Mira no se cual es el de albin pero yo me compre uno a 250$ y estaban todos en esa base.
Hay muchas cosas entras y si tenes plata no sabes lo que llevar, yo como soy un pelao barbaro me compre un gorro y un par de llaveros jajajajajajaja
Es feo ser pobre

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Gente les cuento que tengo un vale de $1990 en la tienda del palacio, me habían regalado una campera talle L que me quedaba inmensa por lo que decidí cambiarla por un vale, si alguien piensa ir al palacio a comprarse algo en estos dias, vendo el vale a $1500, )osea me garpan 1500 y se pueden comprar algo de 1990, se ganan $490) si desconfían voy con ustedes al palacio!! Lo vendo porque estoy re corto de plata para ir a buenos aires y porque me dijeron que la campera de lluvia tipo pilot no venia mas! Gracias

Cita de: FedePose en Mayo 24, 2011, 10:31:35
Cita de: Jlcarbon en Mayo 24, 2011, 10:18:29

400 Pesos

Cual es el de albin?? Alguien tiene una imagen?

es uno negro de lana con el puma amarillo en la frente y a los costados dos lineas amarillas tipo las de la campera de microfibra que dice Peñarol en el cuello, sacas?

Cita de: krbonero_22 en Mayo 24, 2011, 10:35:21
es uno negro de lana con el puma amarillo en la frente y a los costados dos lineas amarillas tipo las de la campera de microfibra que dice Peñarol en el cuello, sacas?
si si si, yo pense que hablaban de alguno con bisera. ahora si

Presiso una foto, por lo menos en la cabeza de albin!