Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Que opinan del nuevo camperon? Para mi es feo

Cita de: elMaauurii en Mayo 13, 2011, 00:38:41

horrible el coso blanco o gris ese jajaja no se q se les dio de poner cosas blancas como el puma en las camisetas gris por suerte yo consegui con el puma negro :D

No es feo,es espantoso

que hace tanto blanco en un camperon de PEÑAROL?
tan dificil es ponerlo en amarillo?mamita, si la gente de marketing no respeta los colores del club

PARECE MAS DE DANUBIO QE DE PEÑAROL, ESTABA ESPERANDO QE SAQEN UN BUEN CAMPERON, PERO VOY A TENER QE SEGUIR ESPERANDO, QE DESASTRE ESE CAMPERON NUEVO.

LE METIERON UN PUMA COLOR CELESTE O SOY YO ?

mañana me estoy llendo a montevideo y me voy a dar una vuelta por la tienda para comprarme algo. que me recomiendan?

Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 13, 2011, 00:42:30
Cita de: elMaauurii en Mayo 13, 2011, 00:38:41

horrible el coso blanco o gris ese jajaja no se q se les dio de poner cosas blancas como el puma en las camisetas gris por suerte yo consegui con el puma negro :D
A mi me gusta.

Tuya es mi vida Peñarol.

una pregunta hacen envios al exterior la tienda del palacio?

Mayo 13, 2011, 13:36:31 #204 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 19:58:10 por CURCC
Horrible el camperon, fui a puma el otro dia, y puma esta sacando cosas espantosas, camperas que no son de Peñarol horribles tambien, con esas lineas doradas horribles

Puma agarra una campera generica (los cinco modelos que deben tener), y les encaja el escudo de Peñarol y un PEÑAROL atras escrito con drypen, la verda una cagada.

Cita de: fishoa en Mayo 13, 2011, 14:03:58
Puma agarra una campera generica (los cinco modelos que deben tener), y les encaja el escudo de Peñarol y un PEÑAROL atras escrito con drypen, la verda una cagada.

Osea, hace la misma ropa para Uruguay y Peñarol y lo que hace es cambiar los escudos, por eso los colores (el puma blanco, detalles en blanco y dorado del camperón, etc.). Igual a mi el camperón no me desagrada, pero como camperón Puma, no como uno de Peñarol jaja.

A mi me gusta ese camperon, igual le sacaria esas dos lineas feas en el hombro derecho, y bueno si no es mucho pedir cambiarle el blanco por el amarillo :D

gente hasta que hora esta abierta mañana la tienda?

Cita de: Colonesmanya en Mayo 13, 2011, 18:03:39
gente hasta que hora esta abierta mañana la tienda?

Creo que hasta las 14 hs. Pero confirmá por las dudas