Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Nos vuelve a salvar de apuros.. y esta vez con un golazo.. q grande le tornado!

Apenas 3 minutos en cancha y le alcanzó para mandarla a guardar y liquidar el partido cuando tanto estaba costanto el tercero. Grande Tornado!

Cita de: Frann en Abril 18, 2011, 00:29:30
Nos vuelve a salvar de apuros.. y esta vez con un golazo.. q grande el tornado!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

La verdad aunque cuando vino era de esos jugadores que yo no queria ni a palo no solo me gano hace rato, me animo a decir que es el jugador mas trascendente que tuvo Peñarol en el ultimo año y medio. Porque? porque siempre hace lo que se espera de el cuando entra: mojar!!! jugador mas parejo que el no tenemos. Un grande el tornado me compro hace rato
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 18, 2011, 17:56:31
La verdad aunque cuando vino era de esos jugadores que yo no queria ni a palo no solo me gano hace rato, me animo a decir que es el jugador mas trascendente que tuvo Peñarol en el ultimo año y medio. Porque? porque siempre hace lo que se espera de el cuando entra: mojar!!! jugador mas parejo que el no tenemos. Un grande el tornado me compro hace rato

GRACIAS RIBAS

Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2011, 19:47:54
Cita de: kicm en Abril 18, 2011, 17:56:31

GRACIAS RIBAS

Gracias Ribas jajajajjajajjajajaja

La verdad que el tipo se gano la hinchada con humildad y trabajo siempre aporta, desde afuera y ni que hablar adentro de la cancha, nos a salvado en varias la verdad un capo.

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

El goleador de Peñarol en el año, el "Tornado" Diego Alonso, se mostró confiado en que su equipo podrá derrotar al Inter en la llave de octavos de final de la Copa Libertadores.

Alonso reconoció el potencial de Inter pero "a este nivel, cuando pasaste de etapa, se puede mezclar algún equipo más liviano, pero todos son fuertes", dijo a la radio 1010 AM y agregó: "Imagino que el que se vaya a enfrentar a nosotros habrá pensado: 'uf, Peñarol debe ser bravo. Estadio lleno, campeón uruguayo, ir al Centenario'". Sin embargo Alonso señaló que hubiese preferido definir la serie de local.

"Imagino a Peñarol yendo a buscar el partido, no conocemos otra manera. Tenemos un mediocampo agresivo, jugadores veloces, la calidad del 'Tony'", dijo el "Tornado".

"Tenemos que buscar ganar por sobre todas las cosas, y que no nos conviertan goles", indicó sobre el partido de ida ante los brasileños.

Respecto al partido en el que Peñarol perdió el primer lugar del grupo, ante Independiente, Alonso señaló que "era un gran equipo, yo no lo daba eliminado en la serie. En cuanto al juego era el más difícil, jugaba mejor que Liga y que Godoy Cruz pero en los resultados no le fue bien".

"Nosotros, ya clasificados, no estuvimos a la altura de ese partido, por más que en el segundo tiempo mejoramos, empujamos, no lo pudimos resolver".

"Estoy feliz, como dice el reclame. Estoy feliz de estar en Peñarol, de vivir este momento. Tengo el privilegio de tener 36 años y jugar en este club a este nivel", dijo el "Tornado" y agregó sobre su sana pelea por la titularidad: "Al DT no le regalo nada, se lo pongo difícil. Le tengo respeto a él y a mis compañeros; el fútbol es competencia sana y hay que desearle lo mejor al que le toque jugar. No es que necesite jugar de titular, pero sí pelea para serlo. Estoy bien para jugar, lo demostré el semestre pasado, después el técnico tendrá la potestad de decidir quién juega. Yo respeto eso a muerte".

Ovación digital

UN CRACK TAMBIEN SIEMPRE ESTA AHI CUANDO HAY QUE METER HUEVO SIEMPRE CON BUENA ONDA SIEMPRE DANDO PARA ADELANTE A LOS COMPAÑEROS... SIEMPRE QUE ENTRA LAS CORRE Y LA PELEA TODAS... UN GRANDE..

Entro bien el tornado en el partido  :)

Habrá jugado 5 minutos pero para mi fue de lo mejor de Peñarol en todo el partido, un grande con todas las letras

Desde que el entro dominamos el partido por completo, aprovecho TODAS las pelotas que le fueron cerca, metio un pase gol a Corujo, le metio un pase perfecto a el Lolo, metio un buen centro tambien....hizo todo, menos patear....seguramente si le daban una para definir la mandaba a guardar.

NO SEAS MALO ALONSO TUVO UNA SOLO Y LA MANDO AL CARAJO

YA NO DA PA MAS ESPERO QUE NO SE ALLA LESIONADO CONTRA INTER JUGO 10 MINUTOS Y SOBRECARGA MUSCULAR AHORA JUGO 5

TITULAR CONTRA DESERTOR TIENE QUE SER AUNQUE ES OBVIO QUE SE VA A LESIONAR IGUAL

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 21, 2011, 21:24:54
NO SEAS MALO ALONSO TUVO UNA SOLO Y LA MANDO AL CARAJO

YA NO DA PA MAS ESPERO QUE NO SE ALLA LESIONADO CONTRA INTER JUGO 10 MINUTOS Y SOBRECARGA MUSCULAR AHORA JUGO 5

TITULAR CONTRA DESERTOR TIENE QUE SER AUNQUE ES OBVIO QUE SE VA A LESIONAR IGUAL

El hace los goles cuando los precisamos